Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google Nexus S disponible en España (Actualizada)

Publicado el

Google Nexus S disponible en España (Actualizada) 27

Ya está disponible en España la segunda generación del Nexus, el smartphone interno de la factoría Google fabricado por Samsung. Curiosamente, la distribución del Nexus S en nuestro país la está realizando The Phone House frente al anuncio previo de comercialización en exclusiva por Vodafone.

El terminal se vende libre por 569 euros y subvencionado por las operadoras Orange y Yoigo bajo contratos de 18 y 24 meses y con precio mínimo de 179 euros.

Google Nexus S disponible en España (Actualizada) 28

Nada barato teniendo en cuenta la próxima llegada de otros terminales Android de nueva generación y con prestaciones bastante superiores como el Galaxy II del mismo Samsung, los LG Optimus 2X y Optimus 3D, los HTC de nueva hornada o el mismo Sony Xperia Play, toda una novedad que juntará juego portátil y comunicaciones.

* Actualización: Vodafone también anuncia la comercialización del Nexus S en España. Disponible hoy mismo y desde 0 euros para partículares y empresas, aunque para que salga ‘gratis’ hay que contratar una de las tarifas más avanzadas y caras de la operadora.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído