Conecta con nosotros

Noticias

Kinect arrasa frente a PlayStation Move

Publicado

el

Kinect, superventas

Desde MuyComputer os hemos ido informando de la impresionante velocidad y volumen de venta del periférico Kinect para Xbox 360. No en vano, la semana pasada os comentamos que ya se había alcanzado la cifra de 10 millones de Kinect vendidas desde su salida al mercado. Además podemos confirmar que si bien hay mucho ruido en relación con Kinect, de PS Move, no se habla prácticamente nada.

Un analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha echado cuentas y ha llegado a la conclusión de que el volumen de ventas de Kinect frente a PlayStation Move es muy notable. Aproximadamente en una relación de 5 a 1. Dicha cifra ha sido extraída de las cifras de ventas de NPD Group.

En palabras de Patcher:

«Menos de una de cada cinco consolas PS3 son vendidas con el controlador PS Move […] Más de dos tercios de las ventas de consolas Xbox 360 incluyen packs con Kinect, de manera que Xbox con Kinect está vendiéndose en una relación de cada consola PS3 con Move, 5 Xbox 360 con Kinect.«

Pachter también hizo notar la importancia de las ventas de títulos compatibles con estos nuevos periféricos, donde los juegos de Kinect también ganan por goleada.

Lo más leído