Conecta con nosotros

Noticias

Celebramos nuestro cambio de look con regalos directos

Publicado

el

logo MuyComputer

¿Os ha gustado el cambio estético de MuyComputer? Desde la redacción queremos compartir el espíritu positivo del cambio con mejores tiempos de carga y algún que otro problema que vamos solucionando en tiempos récord. Mañana por la tarde vamos a ofrecer muchos regalos entre nuestros fans de Facebook, y no serán ni uno ni dos, ni cien, ni mil, y hasta aquí puedo leer.

Os dejamos una pequeña cuenta a atrás hasta el momento en el que desvelemos la nueva promoción MuyComputer. Si quieres participar y ser de los primeros, puedes ir adelantando camino haciéndote fan de MuyComputer en Facebook. Iremos otorgando directamente a nuestros fans los premios por orden de registro en la promoción que comenzará mañana a las 13.00 hora española y mantendremos abierta hasta fin de existencias.

En esta ocasión podemos confirmar que los regalos también serán efectivos para nuestros lectores de fuera de España, por lo que no hay excusa para no hacerse fan de una de las mejores páginas sobre tecnología en español. Hazte fan de MuyComputer y sé de los primeros para no quedarte sin regalo.

Tiempo para el comienzo de la promoción:

Os recordamos que gracias a la nueva plataforma de MuyComputer, podréis logearos con vuestra cuenta de Facebook, y hacer comentarios con vuestra imagen y nombre de usuario, sin necesidad de registro ninguno en esta, vuestra comunidad.

Lo más leído