Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Promoción «El Señor de los Anillos On-line». Regalamos 5.000 cuentas plus

Publicado el

Promoción "El Señor de los Anillos On-line". Regalamos 5.000 cuentas plus 29

Tal y como comentamos ayer, queremos celebrar el lanzamiento de nuestro renovado portal con todos nuestros seguidores y por ello os ofrecemos nada menos que 5.000 cuentas premium para el juego MMORPG El Señor de los Anillos On-line.

La compañía Turbine acaba de relanzar El Señor de los Anillos On-line en modalidad de juego gratuito, sin necesidad de pago de ninguna cuota mensual ni tampoco coste por el juego en sí. Llega un título que hace competencia directa al rey del género, World of Warcraft.

Promoción "El Señor de los Anillos On-line". Regalamos 5.000 cuentas plus 30

Os ofrecemos la posibilidad de conseguir una cuenta plus, en lugar de empezar de cero, que incluye los mismos privilegios que la cuenta gratuita pero con los siguientes elementos extra:

  • Manto: War Cloak of Isildur: 34 blindaje, +120 regeneración de moral fuera de combate.
  • Objeto de bolsilloThe Guiding Star– +1% mod golpe crítico.
  • Joyería: Ring of Agility– +3% agilidad
  • Comida: Waybread of Imladris – Restaura la fuerza, cura lesiones y aumenta la regeneración de moral y potencia
  • Montura: Bree-horse– Para viajar un poco más rápido, se usa en niveles bajos.

Es interesante destacar que se trata de un juego gratuito que no requiere de pago de cuota mensual para poder jugar gratuitamente e ir evolucionando tus personajes a elegir entre 4 razas y 7 clases.

Para hacer uso de la promoción tal y como os informamos ayer, entregaremos 4.000 cuentas de manera directa a nuestros fans de Facebook que se apunten a la misma y dejaremos las últimas 1.000 para un sorteo entre el resto de usuarios. Para ello sólo tenéis que apuntaros en el siguiente formulario y de manera paulatina iremos enviándoos las claves de vuestra cuenta.


BASES de la promoción:
* Concurso válido hasta fin de existencias
* Sólo se puede participar una vez, se desestimarán participaciones dobles eliminando ambas entradas.
* Para participar hay que rellenar todos los datos del cuestionario de recogida de información.
* Cada clave servirá sólo para un usuario.
* Promoción sólo para usuarios nuevos de El Señor de los Anillos On-line, alta en www.lotro-europe.com
* El sorteo de las 1.000 cuentas finales se realizará en las oficinas de Total Publishing a finales del mes de marzo.
* Política de privacidad TPNet.

13 comentarios
  • Marco

    soy de Asunción Paraguay.. o solo para España sirve la PROMOCION??

  • La promoción está abierta a todo el mundo Marco. Un saludo.

  • Gracias por el regalo. Ya lo he recibido. No conocía este juego solo decir mi mínima prueba y es que para querer instalarlo antes te has de descargar 10 GB de sus servidores y en total instalado ocupa unos 13 GB. Decir que es un juego muy pesado porque tiene los gráficos en muy alta resolución. Por otro lado me he encontrado con un problema al querer crear mi Character, si no puedes continuar con la creación del avatar debes ir a la configuración de vídeo y cambiar el Directx 10 al 9. Sino, no podrás jugar al juego. Tiene muchas funcionalidades, me parece demasiado adictivo y que quieren hacer la competencia directa al WoW. Porque saben que hay mucho dinero en los juegos online con items premium.

    El que quiera jugar a este juego debe estar dispuesto a engancharse y tener mucho mucho tiempo que dedicarle. Yo no puedo prescindir de mi tiempo.

    Un saludo

  • Gracias por tus comentarios Dani ;D.

  • Beto

    gracias por la clave, pero me gustaria saber donde debo colocar la clave que me enviaron a mi correo por ser seleccionado, es de 16 digitos?

  • Hola Beto. Tienes que registrarte como nuevo usuario en lotro.com y después poner la clave en la casilla de bonus que te saldrá en el siguiente paso, antes de pasar a la creación de tu personaje.

    Un saludo.

  • Beto

    gracias, pero ya me registre, cree mi personaje y nuca vi esa opcion, saludos

  • tigrecill0

    Solo sirve para la versión americana del juego? O también la Europea?

    Gracias.

  • hoy me llego mi clave me registre y en ningun lado vi dodne colocarla si alguien ya pudo q nos de una mano un abrazo y gracias

  • Entras en la página oficial: http://www.lotro.com y te aparece un formulario de registro a la derecha.
    Después de rellenar el formulario con los datos de tu cuenta (nickname: mínimo 7 caracteres, correo-e, contraseña e idioma) y pulsar en el botón para enviar el formulario, nos aparece en esa misma página donde estaba antes el formulario un texto que dice «congratulations» y un botón para descargar el cliente del juego. Justo debajo de ese botón hay un recuadro de texto para introducir el código de la promoción.

    Un saludo.

  • Andrey Moya

    Hola amigos de MuyComputer!
    Grcias por la cuenta pLus hehe ok ya me registre y todo ay estoy descargando el cliente del juego pero decian que habia que introducir la clave pero no me sale donde puedo , despues de registrarme me tira el boton para descargar el instalador

  • tigrecill0

    Hola. Alguien sabe como funciona lo de hacerse una cuenta VIP en la versión europea de El señor de los anillos online? Es que en la web oficial no lo encuentro. Y otra cosa: Me he hecho una cuenta «falsa», es decir, que me he inventado mi fecha de nacimiento, porque ya me había hecho una cuenta, pero para poder aprobechar la cuenta premium, como ví que solo podía aplicar el bonus al registrarme, pues me registré otra vez, pero con una cuenta «falsa», es decir, que solo me inventé mi fecha de nacimiento (Tampoco es que se pueda inventar mucho más). Si me quiero hacer una cuenta VIP supongo que eso no influye, porqué creo que eso solo sirve por si pierdes tú contraseña, verdad?

    En fín, espero que alguien me pueda decir algo. Gracias.

Lo más leído