Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Xoom el 27 de marzo desde 599 dólares

Publicado

el

Ya es oficial y el primer modelo (Wi-Fi) de la serie de Tablet de la compañía estadounidense estará disponible el 27 de marzo al menos en Estados Unidos a través de una buena cantidad de tiendas minoristas físicas como Best Buy y también en línea principalmente en Amazon. El precio de lanzamiento ha sido ‘suavizado’ hasta los 599 dólares.

Amazon, Best Buy, Costco, RadioShack, Sam’s Club, Staples, Walmart y otras, pondrán en el mercado a partir del 27 de marzo uno de los modelos de Tablet que pretenden plantar cara al iPad 2. Un dispositivo con pantalla de gran tamaño, hardware potente y sistema operativo Android 3.0 Honeycomb.

Ya conoces el Xoom de Motorola, uno de los Tablet más esperados bajo plataforma Android con pantalla táctil de 10,1 pulgadas, resolución de 1280 x 800 píxeles y SoC Tegra 2 de NVIDIA con procesador Cortex-A9 de doble núcleo a 1 GHz y gráfica GeForce.

32 Gbyte de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 megapíxeles que permite grabar vídeo 720p, cámara frontal para video chat, giroscopio, acelerómetro, Wi-Fi 802.11n o Bluetooth 2.1 completan las características del Xoom de Motorola, el primer Tablet que estará en el mercado con Android 3.0 Honeycomb y acceso a las miles de aplicaciones y juegos del Market.

Su precio oficial de 599 dólares (recordemos sin 3G) es algo más comedido de lo que se esperaba y se había avanzado oficiosamente por la misma Motorola. Como decíamos, el precio del iPad 2 obliga al resto de fabricantes.

* Más información: comparativa foto/vídeo iPad 2, Xoom, galaxy Tab

Lo más leído