Conecta con nosotros

Noticias

El futuro de iOS, en junio

Publicado

el

El sistema operativo para dispositivos móviles de Apple sigue en plena evolución, pero aún no se conocen demasiados detalles de lo que será iOS 5, la quinta iteración de un desarrollo que ofrecerá cambios seguramente interesantes a los usuarios de los actuales iPhone, iPod touch e iPad en sus distintas generaciones.

Lo que sabemos a buen seguro es que todos los detalles sobre el futuro del sistema operativo iOS se desvelarán en la próxima WorldWide Developers Conference 2011 (WWDC2011), que se celebrará entre el 6 y el 10 de junio de este año en el tradicional Moscone West Center de San Francisco. Lo que también parece claro es que iOS 5 no estará listo para esas fechas, y habrá que esperar hasta otoño para su lanzamiento real.

El interés por el evento es máximo, y de hecho las entradas para poder reservar una plaza en dichas jornadas -y por supuesto, en una nueva y esperada keynote inaugural- se han agotado en apenas 10 horas.

Estas jornadas no solo servirán para presentar muchas de las novedades de iOS 5: también será sin duda el pistoletazo de salida de Mac OS X 10.7 Lion, una versión a la que habrá que estar especialmente atentos, sobre todo tras la marcha del creador original de este sistema operativo.

Lo más leído