Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mercado negro de iPad 2, la «reventa» triunfa en eBay y Segundamano

Publicado el

Mercado negro de iPad 2, la "reventa" hace su agosto en eBaby y Segundamano.es

Nuestros compañeros de MuyMac acaban de publicar una noticia bastante inquietante en estos momentos en que mucha gente está intentando conseguir su iPad 2 y se ve obligada a esperar varias semanas. Además de que eBay ha anunciado que en las dos semanas posteriores al lanzamiento (11 de marzo) del iPad 2 en los Estados Unidos se han vendido directamente o subastado 12.000 iPad 2 con precios que mucha veces superan el 40% del recomenado por Apple, resulta que en Segundamano.es y en eBay España podemos encontrarnos con anuncios de personas que cuentan con muchos iPad 2 en su envoltorio original.

Mercado negro de iPad 2, la "reventa" hace su agosto en eBaby y Segundamano.es

Como podéis ver en las fotos, parece que los vendedores de iPad 2 en eBay o Segundamano.es no han tenido los mismos «problemas de stock» que la mayoría de las personas que desde el mismo día 25 de marzo se acercaron a comprarlo a tiendas como K-tuin, El Corte Inglés o las Apple Store de Xanadú (Madrid) y La Maquinista (Barcelona).

Mercado negro de iPad 2, la "reventa" hace su agosto en eBaby y Segundamano.es

Al igual que nuestros compañeros de MuyMac, también nos preguntamos cómo es posible conseguir más de 25 iPad 2 para vender en eBay cuando hay una gran escasez del iPad de segunda generación.

11 comentarios
  • jose

    O el tío ha comprado todos esos IPad con su dinero y luego los vende 20 euritos más caros o ya me contarán cómo lo hace.

  • Marc

    20 euritos???? Y 200 también…

  • hoorider

    Esos son posiblemente los iPad que deberían haber estado en las tiendas españolas el día 25. Ya dijo mucha gente que no habían respetado la norma de no vender a los propios empleados…

  • Fran

    Menos mal que tengo ya mi ipad 1 y no tengo que pasar por esas movidas, me imagino que a final de año el escaso ipad 2 estara de regalo,por domiciliar nomina o contratar depositos bancarios, asi he conseguido el mio hace tres meses.

  • cala

    claro y cuando tengas tu Ipad2 a precio regalado ya va a estar saliendo el Ipad3…esa necesidad de querer figurar

  • Formación bonificada

    Bueno, está claro; esto es como todo: los que han conseguido esa cantidad de Ipad para la re venta en páginas de artículos de segunda mano, subastas, etc. a pesar de ser artículos nuevos, son puros intermediarios con los contactos suficientes ara hacerse con lotes y conseguir beneficios; nada que ver con el resto de clientes potenciales que nos vemos obligados a esperar días e incluso meses para poder adquirir uno de ellos, o pagar a uno de estos re-ventas tecnológicos; tendría que estar prohibido y penado este tipo de actividades ya sea por la ley, o por la propia marca que es quien deja que este mercado siga en marcha por y para su propio beneficio.

  • Ramón

    Este tipo de cosas se evita no pagando más por lo que realmente no lo vale, y esperando por la oferta correspondiente en los canales que no suben el precio por subir. ¡Ni que no se pudiera vivir sin un iPad en la mano!
    Si fuese asi en unos días estos individuos los tendrán que vender por debajo del precio oficial. ¿Quien quiere un articulo nuevo con menos días de garantía que los que le tocan realmente?

  • JUAN

    Yo he visto como en un conocido centro comercial un tío compraba unos 30 ipad2 y porque no había más… ¡Se llevó todos los que había en ese momento! Lógicamente no los va a vender más baratos después. La culpa es de la gente que paga más de lo que vale…

  • Es cierto que el riesgo de estafa está hasta en la vida real. Yo sigo pensando que la mejor opción es publicarlo en internet para vender entre particulares. Hay muchas webs de anuncios, la ultima que he probado y que no lleva mucho tiempo es http://www.lovendo.es. No me ha dado malos resultados.
    Un saludo.

  • javi

    la gran mayoria de estas ventas por la mitad del dinero son estafas y yo ya lo he comprobado

    saludos

  • KARIM BAYLAN

    stoy interresato

Lo más leído