Conecta con nosotros

Noticias

Amazon ofrece el Kindle a precio de saldo con publicidad

Publicado

el

114 dólares es el precio de lanzamiento de una nueva oferta de Amazon por la versión básica de su lector de libros electrónicos con pantalla de seis pulgadas, modelo Graphite y conectividad Wi-Fi.

La rebaja de coste desde el precio estándar del lector situada en 139 dólares se financia mediante la inclusión de publicidad en la pantalla de inicio y en el salvapantallas. Publicidad que podrá ser elegida por los usuarios entre una variedad de campañas disponibles de Buick, Olay (Procter & Gamble), Visa, y otras que se ofrecerán próximamente.

25 dólares no son mucho si la publicidad es invasiva aunque en este caso no lo parece ya que cuando estés usando el dispositivo para su verdadera tarea de leer libros no tendrás publicidad alguna. Este Kindle especial ya está disponible para reservar en Estados Unidos y se entregará a partir del 3 de mayo.

Siempre entendiendo que se trataría de anuncios no invasivos y que la rebaja de precio fuera verdaderamente sustancial ¿estarías dispuesto a adquirir productos electrónicos con publicidad?

Lo más leído