Conecta con nosotros

Noticias

MÁSmovil cambia sus tarifas, usuarios descontentos

Publicado

el

mas-movil

MÁSmovil es una de las OMV más populares del mercado que junto con Simyo y Pepephone reúnen a la mayoría de usuarios de este tipo de operadoras. Sin embargo, la dura competencia ha forzado a MÁSmovil a modificar sus tarifas y productos, que en la mayoría de casos son peores para los usuarios.

La OMV ha dejado claras en su blog las nuevas condiciones para sus clientes: «Anunciamos nuevos cambios cargados de novedades, con más opciones en nuestro catálogo de productos de datos, y con un importante cambio que alegrará a los usuarios de prepago clásico«.

Cambios:

– Prepago: de 10 cts/minuto a 8 cts/minuto -también disponible en contrato-.

Fin de las llamadas a 0 céntimos para clientes nuevos de prepago.

Sube el consumo mínimo de 1 euro a 4 euros. Si el cliente dispone de la tarifa de 5 céntimos, el consumo mínimo será de 7 euros (el mismo del de la Tarifa Total, que incluye 500 megas de consumo de datos y llamadas a 3 céntimos el minuto).

– Bono de 150 Mb al mes por 3,5 euros pero con tarificación por bloques de 512 Kb, es decir un máximo de 300 conexiones.

 

Si eres cliente de MÁSmovil, seguirás pudiendo disfrutar de tu tarifa actual, o bien adherirte a alguna de los nuevos planes. Si estabas pensando pasarte a MÁSmovil, tienes que elegir una de las nuevas tarifas.

Lo más leído