Conecta con nosotros

Noticias

QPAD anuncia el teclado mecánico para juegos MK-80

Publicado

el

El fabricante sueco de periféricos QPAD ha anunciado el lanzamiento en mayo del nuevo teclado mecánico MK-80, diseñado para el usuario de juegos PC exigente.

Si como nosotros pasas mucho tiempo ‘aporreando’ teclas, sabrás de la necesidad de contar con un buen teclado, un periférico al que no todos los usuarios prestan la atención que merece, abrumados por la extensión de los modelos baratos de membrana, muchos sin la calidad necesaria para un amigo que nos acompaña horas y horas diarias.

El MK-80 de QPAD está destinado a ejecución de videojuegos aunque puede utilizarse para usos más profesionales. Dispone de tecnología de teclas mecánicas que además de precisión ofrece unas ‘sensaciones’ que no pueden ofrecer los basados en membrana.

Las teclas disponen de mecanismos en aleación de oro/plata, tienen 4 milímetros de recorrido con accionamiento a los 2 milímetros y retroiluminación LED individual con cuatro niveles de iluminación.

Está construido para aguantar 50 millones de pulsaciones según el fabricante y dispone de conectividad USB y PS / 2, esta última la recomendada por permitir una cantidad ilimitada de pulsaciones de teclas simultáneas. El cable de conexión es extragrueso y mide 1,8 metros.

Como extras dispone de dos puertos USB 2.0, conexiones de audio y auriculares chapados en oro y teclas adicionales para control multimedia. Este teclado para usuarios exigentes estará disponible en mayo sin precio oficial facilitado.

Lo más leído