Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Blogger borrará cuentas antiguas sin uso

Publicado el

bloggerBlogger fue una de las primeras adquisiciones de Google y aún continúa estando en proceso de integración con los productos de la compañía de Mountain View. Ocho años después de comprarla, Google ha decidido poner fin a las cuentas originales en favor de una generalización de uso de cuentas Google en el servicio.

Por tanto, los usuarios que crearon sus cuentas hasta 2007 deben migrar a una cuenta Google para utilizar el servicio. Google argumenta que debido a razones técnicas, dejarán de dar soporte a todas las cuentas originales de Blogger.

Las cuentas de Blogger que no hayan accedido desde 2007 se perderá la cuenta y todos los contenidos permanentemente si no se actualizan los datos con una cuenta Google antes del día 25 de junio. Se trata del último paso en la unificación de cuentas en el popular servicio de blogging de Google.

El acceso con una cuenta Google ofrece más seguridad y rendimiento por lo que la actualización es recomendable. El servicio de YouTube tiene el mismo problema y los usuarios han tenido que ligar su cuenta original a una Google para poder seguir utilizándolo.

3 comentarios
  • ANONYMOUS

    Otra forma mas de censurar contenidos y blogs a libre albedrio. tranquilos los de bloguer que os vais a ir al garte con vuestro adsense y bloguer que hay muchas otras alternativas a vuestro sistema de blogs. Como WordPress, Para youtube alternativa como VIMEO,
    y para google otro buscador que se llama duck duck go.
    para facebook otroa red social libre sin censuras como Diaspora. se os esta acabando la egemonia el monopolio y el censurar lo que a vuestros amos yankees les apetezca. y si censuran internet en españa todos a a darse de baja. tenemos aplicaciones para abrir por la fuerza cualquier red wifi. y por la cara.

  • Manuel

    De que hablas? Solo tienes que hacer una cuenta de google y sigues con tu blog exactamente como estabas..

Lo más leído