Conecta con nosotros

Noticias

Blogger borrará cuentas antiguas sin uso

Publicado

el

bloggerBlogger fue una de las primeras adquisiciones de Google y aún continúa estando en proceso de integración con los productos de la compañía de Mountain View. Ocho años después de comprarla, Google ha decidido poner fin a las cuentas originales en favor de una generalización de uso de cuentas Google en el servicio.

Por tanto, los usuarios que crearon sus cuentas hasta 2007 deben migrar a una cuenta Google para utilizar el servicio. Google argumenta que debido a razones técnicas, dejarán de dar soporte a todas las cuentas originales de Blogger.

Las cuentas de Blogger que no hayan accedido desde 2007 se perderá la cuenta y todos los contenidos permanentemente si no se actualizan los datos con una cuenta Google antes del día 25 de junio. Se trata del último paso en la unificación de cuentas en el popular servicio de blogging de Google.

El acceso con una cuenta Google ofrece más seguridad y rendimiento por lo que la actualización es recomendable. El servicio de YouTube tiene el mismo problema y los usuarios han tenido que ligar su cuenta original a una Google para poder seguir utilizándolo.

Lo más leído