Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Blackberry PlayBook, ya a la venta

Publicado el

Blackberry PlayBook, ya a la venta 31

Como estaba previsto, la apuesta de RIM en el terreno tablet ya está a la venta en EE.UU. y Cánada. El nuevo Blackberry PlayBook se puede comprar en versiones de 16, 32 y 64 Gbytes y se puede comprar desde 499$.

La BlackBerry PlayBook ya está disponible en la tienda online de RIM en modelos de 16 Gbytes (499$), 32 Gbytes (599$) y 64 Gbytes (699$), precios idénticos a los del iPad 2 de Apple. Distribuidores autorizados como BestBuy, Office Depot o Staples.

El dispositivo cuenta con un potente procesador de doble núcleo, pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas WSVGA, 1 Gbyte de RAM, HDMI y dos cámaras. Por el momento, no incorpora conectividad 3G, aunque admite tethering desde dispositivos móviles.

Blackberry PlayBook, ya a la venta 32

La nueva BlackBerry PlayBook se presenta acompañada de tres fundas de diferentes estilos, que se pueden adquirir desde 29,99$. Aunque no ha sido bien recibido por la crítica especializada,  habrá que esperar para ver la respuesta del mercado a este intento de RIM por hacerse un hueco en uno de los segmentos del mercado más competitivos del panorama tecnológico actual.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído