Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft ya ha vendido más de 350 millones de licencias Windows 7

Publicado el

microsoft-windows-7-box

Después del debacle que sufrió la compañía de Redmond con Windows Vista, su sucesor parece estar arreglando la situación. Microsoft ha confirmado que se han vendido 350 millones de licencias Windows 7 desde octubre de 2009.

Un año y medio después de la llegada de Windows 7 al mercado Microsoft acaba de anunciar un hito:

«Estamos encantados de anunciar que Windows 7 ha vendido más de 350 millones de licencias. El momentum que hemos visto y continuamos viendo con Windows 7 es increíble. Estamos viendo un buen éxito con Internet Explorer 9 también. Diseñamos Internet Explorer 9 para ofrecer la mejor experiencia con la Web en Windows y estamos encantados de ver cómo partners como Groupon, Slacker, Hulu y eBay ya están creando grandes experiencias para sus clientes.«

Microsoft también ha comentado que el 90% de los negocios están en pleno proceso de migración hacia Windows 7, mostrando una tendencia importante ante la posibilidad de evitar Windows Vista.

7 comentarios
  • Que bien!, Microsoft a obtenido una buena retribucion de Windows 7, pero yo ya estoy ansioso por Windows 8 :L, y si, si se que sale hasta el 2012, pero me dejan con la boca aguada con las realeases filtradas

  • Rolon

    igual yo. seré de los primeros en descargar la beta de Windows 8,

  • César

    Ahora cuantos se lo han descargado pirata del internet..
    XD

  • jarú

    césar una cosa son las ventas y otra cuantos lo tienen pirata. ten en cuenta que cada ordenador que se compra, a no ser que te lo montes por piezas, viene con una licencia etc a si que los 250 millones son reales y después lo que usan win 7 son cifras mayores todavía por lo que tu dices xd

  • jarú

    350 millones perdón xd

  • Es un excelente récord en ventas pero y ademas seguro hasta el momento, pero el gobierno ecuatoriano a implementado el uso de ubunto en todas las entidades publicas osea todo lo que pertenece al gobierno para no gastar en licencias……

Lo más leído