Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Da una vuelta a la Luna por 150 millones de dólares

Publicado el

luna-space

Los paseos espaciales han sido una de las últimas modas entre los multimillonarios del Mundo. Varios han pagado hasta 20 millones de dólares por pasar tiempo en la Estación Espacial Internacional. Según parece, se están ampliando las posibilidades y en un futuro cercano se podrá dar una vuelta a la Luna -viaje del Apollo XIII-.

La responsable de este viaje es la compañía de turismo espacial «Space Adventures«, la misma que organiza los viajes turísticos a la ISS -estación espacial internacional con sus siglas inglesas.

El nuevo recorrido tendría un coste de 150 millones de dólares por un asiento en un cohete Soyuz ruso. Hay tres plazas en el mismo, uno para el comandante y dos para turistas, uno de ellos ya ocupado.

Dicho viaje tendrá lugar en 2016 si finalmente ocupan ese tercer asiento. El viaje tendrá como destino conseguir alcanzar la órbita lunar baja -aproximadamente 100 km de altura-, dando una vuelta sobre la misma antes de regresar a la Tierra, tiempo total entre 8 y 9 días. Dicho viaje sólo ha sido realizado por 24 astronautas.

1 comentario
  • victor

    no me jodas . Vaya derroche de dinero. Con ese puto dinero le das de comer a toda África y a toda Sur-américa . Debería de estar prohibido . Así nos va con derrochadores en el mundo. Menudo egoísmo. Qué coraje me da . Hijo de la grandísima ( palabra de 4 letras) que cree que merece más la pena dar un puto viaje a la luna que dar un viaje a un país pobre y abrir escuelas y hospitales. Me cago en la (palabra de 4 letras) señores. Estamos creando en infierno. Nos lo estamos ganando.

Lo más leído