Conecta con nosotros

Noticias

Impresora portátil HP Officejet 100 Mobile

Publicado

el

hp_officejet_100_mobile_2

A día de hoy la portabilidad es una de las características más valoradas en el terreno tecnológico. La mayoría de compañía ofrece soluciones en la nube que no requieren un lugar fijo de trabajo sino que ofrecen la posibilidad de disfrutar del servicio desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Hewlett Packard ha querido ofrecer una solución similar de impresión con sus impresoras ePrint, que permiten imprimir contenidos que reciben a través de email, es decir, no tienes que estar delante de la impresora para imprimir. Pero si lo que necesitamos es imprimir en cualquier lugar al que vayamos, la solución es la nueva HP Officejet 100.

hp-officejet-100-mobile-printer-series-l411_400x400Los profesionales y trabajadores que necesitan moverse e imprimir facturas, documentos, etc allá donde van están de enhorabuena ya que HP ha querido demostrar su interés en este sector de usuarios con la HP Officejet 100. Se trata de una impresora que puede funcionar con batería -impresión de hasta 500 páginas- o conectada a la red eléctrica. Permite imprimir hasta 22 ppm en blanco y negro o bien 18 ppm en color y una resolución máxima de 4.800 x 1.200 dpi. Todo ello en 2,3 kg sin batería (200 gramos).

La conectividad es USB aunque también dispone de conectividad Bluetooth para imprimir desde cualquier terminal móvil WebOS, Windows Mobile, Symbian o Blackberry. La portabilidad se paga y este producto en particular cubre unas necesidades muy interesantes a un precio de aproximadamente 300 euros.

Lo más leído