Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Sliding PC 7 a la venta

Publicado

el

Amazon ha puesto a la venta para reservar el Samsung Sliding PC 7 un dispositivo a medio camino entre Tablet y netbook con precio de lanzamiento de 649 dólares.

La configuración hardware del Sliding de la compañía coreana a la venta por Amazon y otros retailers, incluye pantalla táctil de 10.1 pulgadas (1366 x 768 píxeles), microprocesador a 1,66 GHz Atom Z670, 2 Gbytes de memoria RAM DDR2, gráficos integrados de Intel y unidad de estado sólido de 32 Gbytes para almacenamiento interno.

Este ‘Sliding’ se convertirá de Tablet a netbook gracias al teclado QWERTY físico deslizable que incluye, en un concepto similar al EeePad Slider de ASUS. Está gobernado por sistema operativo Windows 7 Home Premium mejorado con una capa Samsung Touch Launcher a modo de interfaz de usuario personalizada para pantallas táctiles.

Dispone de lector de tarjetas 4-en-1, una webcam de 1,3 megapíxeles, cámara trasera de 3 megapíxeles, conectividad Wi-Fi 802.11 b / g / n, 3G y WiMAX (en opción), HDMI, puertos USB y una batería de 6 celdas para autonomía de hasta 9 horas según el fabricante y un peso total de 0,99 kilogramos. El precio más barato de los que hemos visto es el de Amazon, 649 dólares.

Lo más leído