Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Guía Jailbreak tethered iOS 4.3.3 vía Redsn0w

Publicado el

jailbreak_ios_4.3.2_redsn0w

El exploit de Stefan Esser -i0n1c- sigue siendo funcional en la nueva versión de iOS. Sin embargo, Esser tiene que compilar el mismo para la nueva versión de iOS. Es decir, de momento sólo es posible jailbreak tethered.

Actualización 6/5/2011: YA ESTA DISPONIBLE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR JAILBREAK UNTETHERED:

Os dejamos a continuación nuestra guía con la que podrás disfrutar de tu dispositivo con jailbreak. Sin embargo, tenemos que comentar de antemano, que en caso de que necesites desbloquear el terminal -liberarlo- para utilizarlo con otra compañía, deberás esperar a soluciones como PwnageTool y Sn0wBreeze, que comentaremos según estén disponibles.

Redsn0w 0.9.6RC14 funciona en los dispositivos iOS 4.3.3 iPhone 4, iPhone 3GS, iPad, iPod touch 3G/4G. Es decir, de momento, sigue sin haber posibilidad para iPad 2.

Requisitos:

Guía jailbreak tethered iOS 4.3.3 con Redsn0w

– Paso 1. Actualizar tu dispositivo a iOS 4.3.3 bien actualizando oficialmente vía iTunes 10.2.2 o bien restaurando desde iTunes (mayúscula+Restaurar -Win- / Alt +Restaurar -Mac-) el IPSW 4.3.3 que descargamos desde el enlace anterior. Este IPSW será necesario más adelante, por lo que mejor no lo borres después de actualizar.

– Paso 2. Ejecuta RedSn0w 0.9.6RC14 y pulsa la tecla Browse.

Guía Jailbreak tethered iOS 4.3.3 vía Redsn0w 30

– Paso 3. Ahora selecciona el archivo IPSW iOS 4.3.3 para tu dispositivo y pulsa Open.

– Paso 4. Pulsa Next y llegarás a una pantalla de opciones adicionales, en la que además de instalar Cydia, opción obligatoria para realizar jailbreak untethered, podemos elegir ciertas opciones extra como son permitir logos personalizados en el arranque o bien mostrar el porcentaje de batería que queda. Pulsamos Next.

Guía Jailbreak tethered iOS 4.3.3 vía Redsn0w 31

– Paso 5. Ahora es momento de pasar el terminal a modo DFU siguiendo las instrucciones en pantalla: conectamos el dispositivo al puerto USB y lo apagamos completamente. Pulsamos el botón Next y seguimos con el procedimiento tradicional:arrancar con los botones Home y Power durante 10 segundos y luego soltar el botón de encendido, mientras el Home se queda apretado por unos segundos y Redsn0w lo reconoce.

Guía Jailbreak tethered iOS 4.3.3 vía Redsn0w 32

– Paso 6. Ahí comienza el jailbreak propiamente dicho y en cuanto finalice, el terminal se reiniciará automáticamente en modo jailbreak tethered sobre iOS 4.3.3.

Métodos alternativos

26 comentarios
  • enrique125

    buenos dias este es el mismo tutorial que el 4.3.2, no se en mac pero en windows cuando comprueba el ipsw te da error «unable to recognize specified IPSW» y no te permite seguir.
    un saludo

  • Juanjo

    Hola, he hecho el jailbreak pero cydia se instala con el logo blanco y no se puede entrar, leí ke haciendo de nuevo el jailbreak pero en lugar de elegir instalar cydia le das a la opción 4 ke dice algo así como permitir boot y se untaos cydia perfectamente y funciona, pero cuando te descargas una aplicación y te pide reiniciar el terminal se keda en la pantalla negra con la manzana de Apple y de ahí no pasa y tengo ke restaurarlo de nuevo. Se puede volver a la versión 4.3.2 de alguna manera? Así funcionaba guay

  • Errre

    Hola,
    A Dia 5 de Mayo de 2011, son las 15:50 (GMT+1).
    No se ha publicado oficialmente el JailBreak del iPhone 4.3.3, se sabe que es inminente, pero en estos momentos no se puede aun hacer Jailbreak Unthetered.

    No se porqué publicais esto chicos, la promo en google os ha salido redonda no?

    Saludos
    errre

  • Jesús Maturana

    Es tethered. siempre que arrancas tienes que darle a boot tethered desde Cydia. Esta semana es probable que tengamos jailbreak untethered.

  • Jesús Maturana

    Es jailbreak tethered, y funciona correctamente. Esta semana veremos la versión untethered. Pero dejamos claro que es tethered.

  • Furu06

    idem de lo mismo

  • Deskoyuntanukas

    Lo que quiere decir erre, es que en el buscador aparece :

    «Guía Jailbreak untethered iOS 4.3.3 vía Redsn0w»

    Lo cual no es cierto.

    Y el paso 6, que es de bromas tambien no xD.

    – Paso 6. Ahí comienza el jailbreak propiamente dicho y en cuanto finalice, el terminal se reiniciará automáticamente en modo jailbreak -> untethered <- sobre iOS 4.3.3.

  • Furu06

    Bajando todo de los lincks de la pagina me sale el mensaje “unable to recognize specified IPSW” cuando meto la ipsw y no me deja seguir ya que no la reconoce…

  • Ramiro Sant

    Amigos…yo ya lo he probado el único problema es el coñazo de tener que tener un PC cerca cuando se lo va prender ya que vuelve desde cero y no les deja arrancar, quedando pantalla en negro con el iso de Apple. La caso es así, al menos la que yo hice y funciona es casi igual solo que en el browse cuando me pregunta «Paso 3. Ahora selecciona el archivo IPSW iOS 4.3.3 para tu dispositivo y pulsa Open.» no le pongo este ios sino el 4.3.2, haciendo el engañe pichanga, desde ahí todo igual, lo único que nos falta es lo de Cydia que les aparece en blanco, pues nada, otra vez corremos el Red y tildamos la opción Just Boot Tethered…arranca y ya deberian de tener Cydia para entrar y cargar todo. Insisto nuevamente el único problema es que deberemos de conectar el Ipad o el dispositivo que tengan a la maquina.

  • Jesús Maturana

    Tenéis razón, es tethered, rectificamos el artículo a los minutos de publicar y hemos avisado. De todas formas es muy probable que antes de la semana que viene tengamos jailbreak untethered.

  • Hérbert

    Qué debo hacer si tengo actualizado el 4.3.3. y necesito desbloquear el iphone 4 para usar chip de otro operador? No conozco mucho del tema, por lo que solicito ayuda. gracias.

  • Jesús Maturana

    Hérbert, siento decirte que para iPhone 4 actualizado a iOS 4.3.3 no es posible realizar unlock mediante software.

    ultrasn0w, la aplicación que permite liberar el terminal, requiere jailbreak y unos basebands compatibles. Si tienes iPhone 4 actualizado a iOS 4.3.3, tendrás el último baseband, que no es compatible.

    Como último remedio te recomendamos la tarjeta Gevey:
    https://www.muycomputer.com/2011/03/17/libera-iphone-4-con-gevey-sim-interposer

  • Jesús Maturana

    tienes que descargar iOS 4.3.2 para el paso de resdsn0w para tu dispositivo. Es decir, actualizas a iOS 4.3.3 y luego realizas el paso de redsn0w seleccionando iOS 4.3.2. Suerte!

    En unos días tendremos jailbreak untethered.

  • diego aguilera

    No inventes !!!!
    si sabes que no se puede …!!
    lo acabo de hacer y se queda pegado el iphone…..

    es un FAKE !!!!!!!

  • Jesús Maturana

    Se puede hacer, tethered, es decir, cada reinicio tienes que usar redsn0w para que arranque en modo jailbreak. Nada de Fake.

    Compañeros como Juano o Ramiro Sant lo han realizado correctamente como han dejado en comentarios anteriores. Nosotros lo hemos comprobado en un iPhone 4 y funciona perfectamente, eso sí, tethered.

  • Furu06

    he conseguido porner el cydia como dices. Pero al poner el instalus no me sale el icono en el escritorio!

  • Furu06

    con escritorio me refiero a la pantalla, que no me sale la aplicacion vamos…

  • Ramiro Sant

    Mmmm, la verdad es que no sé que puede ser lo que te paso, de todas formas estoy pensando como fue que lo puse yo! Una opción es auge vuelvas a hacer el jail! Cuando se reinicia haces el jail para que entre, no? De todas formas estoy de tener que hacerlo cada vez que bajamos algo de Cydia es una flor de catada…no sé que opinan ustedes! De todas maneras es lo que tenemos ahora! Con respecto a lo del muchacho que habla que es un fake la verdad es que yo lo tengo realizado en mi IPad 1…no puedo hablar de otros dispositivos si que muchos funcionan de igual modo! Antes de hablar sería bueno que te fijes que hay gente que lo hizo y que le funciona o al menos parte como el caso de Furu! Igual suerte y ojalá te pueda ayudar Diego!

  • Deskoyuntanukas

    No es fake. El propio @i0n1c ha puesto en su twitter que en su iDevice ya esta corriendo untethered, ya que no han corregido el xploit de este mismo, simplemente han corregido lo de la localizacion para limpiarse las manos de futuras querellas, sera cuestion de hora/dias que suban un nuevo redsn0w/snowbreeze/Pwnagetool con la opcion de untethered. A veces ocurren cosas de libre albedrio que escapan a nuestro entender, ¿Que se os queda colgado? Pues puebra de nuevo, en otro pc, en win, en OSX, ,otro puerto usb,… A mi m funciona, pero lo he vuelto a downgradear porque me pone de los nervios cada vez que reinicias el iDevice para instalar algo tener que conectarlo al pc.
    Gracias por corregir el post.

  • andy

    me baje el iOS del link q pusieron, lo abri y me salio unable to recognize specified IPSW

  • Errre

    mis disculpas pues, ya veo que habéis rectifidado sabiamente.

    Saludos
    errre

  • Deskoyuntanukas

    Ya podeis encontrar el Redsn0w r15 para todos (excepto ipad2) con modo unthetered en la pagina oficial de devteam.

  • Tito

    Buenas, a ver si me puedes ayudar. Despues de instalar el installous 4 no me aparece por ningún lado. El iphone está actualizado a la 3.3 y hecho el jailbreak con la 3.2.
    Espero que sepas que pasa. gracias.

  • eduard

    me podrias dar un link para descargarlo gracias deskoyuntanukas

  • pito

    lo baje y se me rompio el ipod. gracias por poner cosas que no sirven

Lo más leído