Conecta con nosotros

Noticias

Mass Effect 3 no estará disponible hasta 2012

Publicado

el

Electronic Arts ha comunicado retrasos en el lanzamiento del esperado título de rol y acción de Bioware que en principio iba a llegar al mercado en la temporada navideña de este año para PC, Xbox 360 y PS3.

Tendremos que conformarnos con repasar Masss Effect 2, regalado por cierto al comprar el Dragon Age 2, lo último en llegar al mercado desde la gran factoría del rol mundial en la que se ha convertido Bioware.

La noticia del retraso del nuevo Mass Effect ha llegado en la presentación de resultados de Electronic Arts. Buenos números para la distribuidora que mejora previsiones bajo aumento de ingresos y reducción de costes con estrategia basada en el lanzamiento de menor cantidad de títulos pero de mayor calidad y potencial comercial.

Al efecto, E.A. ha sacado pecho de los dos millones de copias vendidas de Crysis 2, Dragon Age 2 y Dead Space 2; los siete millones de Battlefield Bad Company 2 o los cinco millones de unidades para Medal of Honor, Need For Speed ​​Hot Pursuit y Madden NFL 11.

Los próximos lanzamientos de EA contemplan títulos como Alice: Madness Returns y Shadow of the Damned, Battlefield Bad Company 3, Star Wars The Old Republic y por descontado el esperadísimo Battlefield 3, el título estrella del resto de 2011 tras el retraso del Mass Effect 3.

Lo más leído