Conecta con nosotros

Noticias

El webmail de Facebook es el peor del mercado según Which

Publicado

el

La organización de consumidores Which estima que el correo electrónico web de Facebook es el peor del mercado frente a las soluciones de Microsoft, Google, Yahoo!, AOL y Excite.

El calificativo de ‘Hotmail Killer’ para el Facebook Mail fue demasiado atrevido según Which, que le otorga un suspenso (48% de aprobación)) por falta de funciones, incapacidad de recibir correo de otras cuentas o falta de soporte HTML.

Obviamente el Facebook Mail no puede competir con las mayores prestaciones de otros servicios webmail gratuitos aunque quizá tampoco lo pretenda y sí ofrecer una herramienta mínima propia a su amplia gama de usuarios.

El informe de Which destaca a Windows Live Hotmail de Microsoft como el mejor con un 83%, resaltando el amplio espacio de almacenamiento, sencilla interfaz, buenos filtros anti-spam, agrupación de mensajes en conversaciones, discreta publicidad o integración con el sistema (suponemos Windows).

También destacados los servicios de correo electrónico gratuito de Gmail, Yahoo! y AOL con notas de 69, 67 y 65 por ciento respectivamente. Estudio subjetivo (como tantos) pero claramente los servicios de éstos son más avanzados que el de la red social.

Lo más leído