Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El webmail de Facebook es el peor del mercado según Which

Publicado el

El webmail de Facebook es el peor del mercado según Which 29

La organización de consumidores Which estima que el correo electrónico web de Facebook es el peor del mercado frente a las soluciones de Microsoft, Google, Yahoo!, AOL y Excite.

El calificativo de ‘Hotmail Killer’ para el Facebook Mail fue demasiado atrevido según Which, que le otorga un suspenso (48% de aprobación)) por falta de funciones, incapacidad de recibir correo de otras cuentas o falta de soporte HTML.

Obviamente el Facebook Mail no puede competir con las mayores prestaciones de otros servicios webmail gratuitos aunque quizá tampoco lo pretenda y sí ofrecer una herramienta mínima propia a su amplia gama de usuarios.

El informe de Which destaca a Windows Live Hotmail de Microsoft como el mejor con un 83%, resaltando el amplio espacio de almacenamiento, sencilla interfaz, buenos filtros anti-spam, agrupación de mensajes en conversaciones, discreta publicidad o integración con el sistema (suponemos Windows).

También destacados los servicios de correo electrónico gratuito de Gmail, Yahoo! y AOL con notas de 69, 67 y 65 por ciento respectivamente. Estudio subjetivo (como tantos) pero claramente los servicios de éstos son más avanzados que el de la red social.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Iñigo

    ‘Estudio subjetivo (como tantos) pero claramente los servicios de éstos son más avanzados que el de la red social.’ Siempre que algo o alguien habla mejor de un producto de Microsift que el de Google, decís algo de ese tipo para quitar importancia. Pues yo también opino que desde la nueva versión de Hotmail es mejor que Gmail

  • No tardarán en venir a decir que Microsoft ha dado dinero para obtener dichos resultados…

Lo más leído