Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

SSD OCZ Agility 3 a la venta

Publicado el

OCZ amplía catálogo con las Agility 3, unidades de estado sólido algo más económicas que la serie Vertex, pero manteniendo un rendimiento sobresaliente con transferencia de datos lectura / escritura en los entornos de los 500 Mbytes por segundo.

El fabricante OCZ, especializado en el diseño y comercialización de unidades de almacenamiento basadas en flash, ha puesto a la venta para reservar las nuevas Agility 3, SSDs en formato de 2,5 pulgadas utilizando chips NAND de 25 nanómetros en tecnología de múltiples celdas MLC, interfaz SATA-III (6 Gbps) y controlador SandForce SF-2281.

Soportan comando TRIM en Windows y disponen de un tiempo medio entre fallos de dos millones de horas. Su rendimiento es espectacular: 50.000 operaciones por segundo (IOPS) en lectura /escritura aleatoria 4k y transferencia de datos de 525 / 500 Mbytes por segundo.

Se ofrecen con capacidades de almacenamiento de 60, 120 y 240 Gbytes con precios en Europa de 118, 202 y 385 euros respectivamente.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído