Conecta con nosotros

Noticias

Amazon prepara el ‘Hollywood’, tablet de cuádruple núcleo

Publicado

el

El gigante del comercio electrónico prepara el asalto al sector del Tablet con dos modelos ‘Coyote’ y ‘Holywood’ que serían comercializados este mismo año.

Tras dominar con los Kindle el sector de e-readers, Amazon se ha impuesto un objetivo ambicioso, pelear con los grandes en el sector estrella de la computación actual aprovechando su plataforma de venta, sus servicios en nube y suponemos con modelos donde destacarán su servicio de libros electrónicos aunque en ningún caso reemplazaría a los Kindle.

No se dispone de información oficial abierta de las especificaciones de los Tablet de Amazon aunque las filtraciones hablan de dos modelos denominados ‘Coyote’ y ‘Holywood’, basados en hardware de NVIDIA.

El primero con Tegra 2 y el segundo, el tope de gama, con el Tegra 3 KAL-EL, el SoC que desarrolla la compañía gráfica y que duplicaría el número de núcleos de procesamiento de dos a cuatro, multiplicaría por tres los núcleos gráficos hasta doce, incluiría nueva arquitectura interna que intentará contener el consumo, soportará reproducción 3D y resoluciones de hasta 2.560 x 1.600 píxeles.

Esperaremos información oficial de Amazon, un buen contendiente para animar aun más (y bajar precios) en el competido sector del Tablet.

Lo más leído