Conecta con nosotros

Noticias

Hoy se celebra el Día Mundial de Internet

Publicado

el

internet_isla

Hoy, 17 de mayo, se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información. Miles de actos y concursos por todo el mundo conmemoran esta fecha y desde MuyComputer nos unimos a esta celebración, clave para nosotros.

Todos los días escribimos e-mails, consultamos periódicos en su edición on-line, entre ellos MuyComputer 😉 , o gestionamos nuestras redes sociales. Por todo ello y todo lo que nos ayuda día a día, nos unimos al homenaje que se le está dando a nivel mundial a la Red de redes en esta fecha reconocida desde 2006 por la Organización de las Naciones Unidas..

Y el día es muy especial para todos. Gracias a Internet hoy podemos leer y escribir MuyPymes, podemos comunicarnos con personas que están al otro lado del charco mediante videoconferencias o podemos saber qué pasa en el mundo en cualquier momento del día. Es un servicio abierto 24 horas y 365 días al año.

Además, este año se destaca en este día de Internet su papel movilizador. Gracias a los servicios sociales de todo tipo los internautas pueden expresar sus opiniones, críticas, sugerencias de cualquier temática y encontrar a otros usuarios con sus mismas inquietudes. El poder de convocatoria de Internet es inigualable.

Lo más leído