Noticias
Los Mac comienzan a triunfar en la gran empresa
Las ventas de equipos de Apple en la empresa han crecido un 66%, una cifra notable que aventaja claramente al crecimiento del mercado de los PCs tradicionales, que crecieron tan solo un 4,5% en la gran empresa.
Los datos provienen de los resultados fiscales que presentó Apple y que fueron recalcados por un analista de la consultora Needham & Company. Mientras que el crecimiento de Apple en la gran empresa parecía ser en el pasado una simple moda, ahora los analistas ven a la empresa como una «plataforma duradera» para los Mac.
La tendencia es especialmente interesante porque entre 2007 y 2009 los Mac tenían unas ventas muy limitadas en la empresa, aunque su éxito entre los consumidores era claro.
En este último año se ha invertido esa tendencia, y mientras que ahora el crecimiento en el mercado del usuario final se ha estabilizado, el sector de la gran empresa ha sido un verdadero éxito para Apple.
-
GuíasHace 6 díasQué es HDR y cómo mejora la experiencia en juegos o vídeos
-
A FondoHace 3 díasQué es un SoC y por qué es tan importante en la industria de los semiconductores
-
NoticiasHace 6 días¿Qué ha pasado con ChatGPT? Dos fallos preocupantes
-
NoticiasHace 6 díasLegion C700, otra consola portátil de la mano de Lenovo


