Noticias
Nuevo Kobo e-reader táctil por 130 dólares
El grupo estadounidense Borders anuncia la comercialización en junio de un nuevo modelo de su lector de libros electrónicos Kobo con pantalla táctil.
Será uno de los lectores táctiles más baratos del mercado con precio de lanzamiento de 130 dólares. Por si te parece caro, Borders rebajará el Kobo básico actual por debajo de la barrera de los 100 dólares.
El Kobo táctil mantendrá el tamaño de su pantalla E Ink en las 6 pulgadas, con Wi-Fi, USB y almacenamiento interno de 1 Gbyte ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 Gbytes soportadas.
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=rJbMEEtnFwQ 550 330]
Este Kobo pesa menos de 200 gramos y se comercializará en el mes de junio con acabados en azul, plata, púrpura y negro. La sombra del Kindle de Amazon es alargada pero este Kobo táctil será muy atractivo por 130 dólares, un precio al alcance de todos los bolsillos.
-
NoticiasHace 6 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
AnálisisHace 2 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 5 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 4 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado


