Conecta con nosotros

Noticias

Opera actualiza Opera Mini para iOS, llega Opera Mini 6

Publicado

el

Ya está disponible Opera Mini 6 para iOS en la App Store
Ya puedes descargarte desde la App Store la versión 6 del navegador Opera Mini para dispositivos con iOS, es decir, iPad, iPhone e iPod touch. Esta app ofrece una forma diferente de navegar si estás acostumbrado al Safari Mobile, ya que se basa en la compresión (hasta un 90%) de los datos de las páginas web en los servidores de Opera, de manera que los sites por los que nos vayamos moviendo se mostrarán rápidamente, justo lo necesario para dispositivos que están usando normalmente conexiones tipo 3G que no se caracterizan por una transferencia veloz de datos.

Básicamente, Opera Mini envía la página web a los servidores de Opera, que se encargan de hacer el site más pequeño (la décima parte de su tamaño original) y lo envían de nuevo a nuestro iPhone, iPad o iPod touch. Al comprimir el sitio web, la transferencia de datos es más pequeña y así se carga más rápido.

Ya está disponible Opera Mini 6 para iOS en la App Store

Las principales novedades de Opera Mini 6 son:

  • Cuando vemos panorámicas o hacemos zoom en un sitio web la versión 6 de Opera Mini reacciona más rápidamente y de forma mucho más suave.
  • Los botones de compartir permiten que enviemos nuestros sites preferidos desde Opera Mini 6 a nuestros amigos de, por ejemplo, Facebook o Twitter.
  • Nuevo aspecto gráfico y rediseño de los menús.

Ya está disponible Opera Mini 6 para iOS en la App StoreDe todas formas, os dejamos con un vídeo donde rápidamente se muestran las últimas novedades de Opera Mini 6.


Lo más leído