Conecta con nosotros

Noticias

[E3 2011] Ninja Gaiden 3, más sangriento que nunca

Publicado

el

Una de las sagas míticas de la historia de los videojuegos también se vio representada en la feria E3 que se está celebrando estos días en Los Ángeles. Ninja Gaiden 3 es la tercera parte de esta franquicia que en esta ocasión ha sufrido retoques tanto en el desarrollo del juego como en su motor gráfico, por lo visto totalmente rediseñado.

Team Ninja, el equipo encargado del desarrollo del juego, presentó en E3 2011 el tráiler de Ninja Gaiden 3, donde parece quedar claro que ésta será una entrega especialmente sangrienta para un juego que ya de por sí era famoso por las escenas de lucha. El juego será publicado a principios de 2012 según sus desarrolladores, aunque no hay fecha concreta indicada.

Otra de las novedades será el soporte que Ninja Gaiden 3 tendrá para la recién presentada Wii U, toda una novedad teniendo en cuenta que hasta ahora el juego sólo había estado disponible originalmente para Xbox 360 y para la PS3 en el caso de Ninja Gaiden Sigma. El tráiler publicado por Machinima, a continuación.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=6Zr_Rco7d7w 550 330]

Lo más leído