Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Novedades en YouTube: previsualizaciones HD y reproductor sin barra ni logo

Publicado el

youtube1 YouTube permite quitar su logo al reproducir vídeos
Los chicos de MuyInternet nos han comentado que YouTube acaba de introducir dos nuevas mejoras en el servicio de vídeos por streaming más popular de Internet. Hablamos de la posibilidad de eliminar YouTube de la barra de reproducción, y que ésta se oculte durante la misma y también del soporte de imágenes de previsualización de alta calidad.

Cada vez hay más opciones en la Red para que las compañías alojen sus vídeos corporativos. Quizás por ello, YouTube no quiere perder esta cuota de audiencia muy interesante y ha decidido añadir la opción de quitar su propio logo para dar preferencia al del ente que se ha elaborado el contenido audiovisual.

Para quitar el logo de YouTube simplemente se tiene que añadir &?modestbranding=1 al final de la URL del vídeo dentro del código de inserción (embed) y listo, el logo de YouTube desaparecerá como por arte de magia sin ningún coste adicional para el usuario. Como muestra os dejamos el siguiente vídeo.


Además como os comentábamos se ha incorporado la opción de previsualizar imágenes en alta definición. Un paso más para los usuarios que publiquen de forma profesional. Os dejamos una muestra de la imagen de antes y la nueva con una mayor definición:

Previsualización de antes

Novedades en YouTube: previsualizaciones HD y reproductor sin barra ni logo 31

Nueva previsualización HD

Novedades en YouTube: previsualizaciones HD y reproductor sin barra ni logo 32

5 comentarios
  • sfwidoing

    …Los chicos de MuyInternet…

    ¿no hay MuyProgramacion?

    hehehe, esque me gustaria aprender a programar

  • Manuel

    Aprender a programar es super facil, si quieres, mandame un email, y te envio varios ebooks.

    darkenstoadolfo@gmail.com

  • Jesús Maturana

    Pues estamos sopesando la posibilidad, para mostrar tanto nociones básicas como cursos más avanzados y las noticias referentes a este campo concreto. 🙂

  • Un visitante

    ¿Y eso de «&?modestbranding=1» cuánto tiempo va a funcionar? Porque también se suponía que se podía poner en un enlace aquello de &fmt=18, que luego pasó a &fmt=35, para que el enlace incrustase el vídeo a 480 px o enviase al que lo pulsaba al vídeo a dicha resolución, y la cosa funcionó bien poquito; hoy uno incluye esos códigos en el enlace y Youtube reproduce a la resolución que le sale de las narices. Me temo que con esto del logo va a pasar lo mismo.

    Deberíais publicar un artículo algún día sobre plataformas de vídeo con opciones que de verdad funcionen. ¿Tendrán Vimeo, Megavideo, Blip, etc opciones similares?

    Saludos.

Lo más leído