Conecta con nosotros

Noticias

Novedades en YouTube: previsualizaciones HD y reproductor sin barra ni logo

Publicado

el

youtube1 YouTube permite quitar su logo al reproducir vídeos
Los chicos de MuyInternet nos han comentado que YouTube acaba de introducir dos nuevas mejoras en el servicio de vídeos por streaming más popular de Internet. Hablamos de la posibilidad de eliminar YouTube de la barra de reproducción, y que ésta se oculte durante la misma y también del soporte de imágenes de previsualización de alta calidad.

Cada vez hay más opciones en la Red para que las compañías alojen sus vídeos corporativos. Quizás por ello, YouTube no quiere perder esta cuota de audiencia muy interesante y ha decidido añadir la opción de quitar su propio logo para dar preferencia al del ente que se ha elaborado el contenido audiovisual.

Para quitar el logo de YouTube simplemente se tiene que añadir &?modestbranding=1 al final de la URL del vídeo dentro del código de inserción (embed) y listo, el logo de YouTube desaparecerá como por arte de magia sin ningún coste adicional para el usuario. Como muestra os dejamos el siguiente vídeo.


Además como os comentábamos se ha incorporado la opción de previsualizar imágenes en alta definición. Un paso más para los usuarios que publiquen de forma profesional. Os dejamos una muestra de la imagen de antes y la nueva con una mayor definición:

Previsualización de antes

Nueva previsualización HD

Lo más leído