Conecta con nosotros

Noticias

Anonymous atacará las webs españolas de Telefónica y Movistar mañana

Publicado

el

Anonymous ha convocado un ataque DDoS para mañana día 26 de junio y que centrará sus esfuerzos en los sitios de telefonica.es y movistar.es.

Se trata de un ataque de grandes dimensiones movido por los despidos de la compañía queriendo conseguir el caos en toda la red. Os dejamos una transcripción del vídeo que adjuntamos al final de la noticia:

Debido a los acontecimientos de los últimos meses, hacemos un llamado a actuar en contra de los grandes de las telecomunicaciones, en este caso Telefónica, por su política de despidos masivos y su censura sobre la información. Este 26 de junio nos haremos escuchar en todo el mundo. El ataque será de grandes dimensiones creando el caos en toda la red. Ciudadanos, necesitamos vuestro apoyo. Apoyamos la libertad de expresión y la censura es la mayor abominación que podría existir. Defendemos nuestros ideales y pensamientos. No seas participe de las injusticias. Amigos, continuad con las protestas en la red. No lo olvides, es un compromiso de todos porque en la unión está la fuerza«

Lo más leído