Noticias
TeaMp0isoN filtra información personal hackeada de Tony Blair
Un grupo de hackers conocidos como TeaMp0isoN acaba de filtrar información personal sobre el ex primer ministro británico Tony Blair que afecta directamente tanto a su persona como a sus amigos y compañeros.
Según los hackers, la información se consiguió en diciembre de 2010 desde un servidor webmail que Blair utilizaba. Entre los datos filtrados se encuentran nombres, direcciones postales, números de teléfono y direcciones de email de los miembros de la oficina de Blair así como de la gente que había en su agenda, incluyendo familia, amigos y otros políticos. El curriculum vitae de la consejera de Blair Katie Kay también ha sido publicado.
TeaMp0isoN ha comentado a través de perfil en Twitter: «Tony Blair is a war criminal, he should be locked up.» El grupo de hackers se mueve por motivaciones políticas y se cree que tiene inclinaciones anti-EE.UU., anti-Israel y anti-India. En el pasado sus miembros trabajaron junto con Pakistan Cyber Army y Mujahideen Hacking Unit para atacar y modificar webs del gobierno y ejército de Estados Unidos.
Uno de los últimos movimientos del grupo ha sido poner freno al grupo de hackers LulzSec tal y como ya os comentamos.
La naturaleza de la vulnerabilidad aprovechada para el hacking no se conoce de momento, pero es recomendable mantener al día el software utilizado para evitar en la medida de lo posible cualquier ataque mediante vulnerabilidades popularmente conocidas.
-
A FondoHace 5 días
Llega el Cyber Monday 2023, último día para comprar con descuento
-
GuíasHace 4 días
Diez herramientas de hacking para Windows con las que asegurar redes y PCs
-
AnálisisHace 2 días
Review Razer Edge WiFi: un acierto en todos los sentidos
-
AnálisisHace 6 días
Corsair iCUE LINK H100i LCD, análisis: refrigeración simplificada