Conecta con nosotros

Noticias

Brave, la película que Pixar tiene en el horno (Tráiler)

Publicado

el

brave

La compañía de animación 3D Pixar ha dejado entrever qué es lo que se traen entre manos y verá la luz el próximo año 2012. Se trata de un largometraje con título Brave cuya historia nos traslada a Escocia, en donde una joven princesa deberá luchar contra propios y extraños para encontrar su destino.

La que será la primera película de fantasía que Pixar planea producir cuenta la historia de una joven princesa pelirroja de nombre Merida, hija del Rey Fergus y la Reina Elinor. Inquieta, rebelde y habilidosa con el arco, Merida rompe una vieja costumbre considerada sagrada por los lores, causando problemas en todo el reino. Con la ayuda de una extraña bruja y la suficiente cuota de valentía, Merida buscará dejar las cosas en orden antes de que su destino la alcance. Castillos envueltos por oscuros bosques, monumentos megalíticos y criaturas poderosas serán parte de la receta de esta nueva película.

Merida

La protagonista de Brave, Merida

Este tipo de películas suele gozar de la participación de reconocidos actores que ponen voz a los personajes animado. De esta manera tenemos a Kelly Macdonald -Trainspotting-, en el papel de Merida. Billy Connolly -Expediente X- y Emma Thompson como los reyes Fergus y Elinor. Craig Ferguson -Cómo entrenar a tu dragón- asume el rol de Lord Macintosh, y Robbie Coltrane -Hagrid en la saga de Harry Potter- será  Lord Dingwall.

Brave verá la luz el 22 de junio de 2012 y de momento os dejamos con el primer teaser de la película, y vienendo de Disney-Pixar podemos confirmar que ya apunta maneras:

Lo más leído