Conecta con nosotros

Noticias

Chrome podría convertirse en el navegador más usado en junio de 2012

Publicado

el

La evolución de los navegadores web ha sido sostenida durante los últimos años, y las tendencias se han ido confirmando un mes tras otro en un segmento en el que los principales actores -Microsoft, Mozilla y Google- definían sus posiciones sin importar la aparición de nuevas versiones de sus productos.

De hecho, las últimas mejoras en el ciclo de desarrollo de Mozilla -que ha presentado Firefox 4 y Firefox 5 en un plazo de tiempo muy corto-y las de Microsoft -con Internet Explorer 9 también dando muchas alegrías en rendimiento y prestaciones- no han servido de mucho ante el imparable avance de Google Chrome.

Google Chrome prediction

El navegador de Google sigue robándole cuota de mercado al resto de competidores, y tal y como indican en un estudio en Pingdom, de seguir esas tendencias alcistas -Chrome- y bajistas -IE y Firefox-, el navegador de Google podría convertirse en el más popular del mercado en menos de un año.

Google Chrome market share

Tal y como se muestra en el gráfico, la predicción de Pingdom es que Chrome supere a Firefox en noviembre de 2011, mientras que hará lo propio con Internet Explorer en junio de 2012, algo impresionante teniendo en cuenta que este navegador se lanzó en agosto de 2008.

Lo más leído