Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Logitec presenta discos duros externos USB 3.0

Publicado el

Logitec presenta discos duros externos USB 3.0 29

La compañía japonesa Logitec Corp. ha presentando nueva serie de discos duros externos denominada LHD-PBJU3W, incluyendo modelos de hasta 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento.

Las unidades Logitec miden 80 x 124 x 14 milímetros y tienen un peso de 150 gramos con una carcasa protectora ultradelgada en acabado negro brillante. Altamente portables también son silenciosos con niveles de ruido por debajo de los 18 decibelios.

Con un año de garantía ya están a la venta los modelos de 500 y 750 Gbytes por 98 y 117 dólares respectivamente. La unidad de 1 Tbyte estará disponible a finales de este mes. Todas utilizan interfaz USB 3.0 Superspeed y esperamos la comercialización en Europa.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

1 comentario
  • Jacobo

    Mientras no saquen tarjetas controladoras «PCI normal» para toda la gran cantidad de PCs que existen, no tendrán mucho éxito y yo no los compraré, pues en estos equipos irán tan solo a USB 2.0.
    Si que existen, para los PCs que tengan «PCI express», tarjetas controladoras USB 3.0, pero la mayoría con el grave fallo de diseño de dar solo dos puertos exteriores y ninguno por la parte interior del PC, para conectarlo al frente del PC.

Lo más leído