Conecta con nosotros

Noticias

Comex libera el código fuente de JailbreakMe 3.0

Publicado

el

El código fuente de JailbreakMe 3.0 -la herramienta de jailbreak para iOS 4.3.3 desde Safari- ha sido liberado por parte de su desarrollador, Comex. De esta manera cualquiera puede echar un ojo y comprender el funcionamiento del mismo.

Comex es un conocido hacker dentro de la scene jailbreak de iPhone / iPad. Las distintas ediciones de JailbreakMe ha permitido a los usuarios hacer jailbreak de manera muy sencilla e intuitiva en iOS desde la versión inicial, que era compatible con iOS 1.1.1. La segunda versión fue compatible con iOS 4.0.1 y la última versión, JailbreakMe 3.0 que es el primer método para hacer jailbreak a iPad 2 y cualquier dispositivo iOS 4.3.3.

La última versión tiene como nombre en clave Saffron y es capaz de explotar un bug de Safari en el tratamiento de archivos PDF que permite realizar jailbreak en cualquier dispositivo con iOS 4.3.3

La versión iOS 4.3.4 llega al mercado como una actualización de seguridad que soluciona ese bug y el tratamiento del arranque en iOS evitando el funcionamiento de JailbreakMe y de métodos jailbreak untethered.

Si un usuario quiere disfrutar de jailbreak untethered es muy recomendable evitar la actualización a iOS 4.3.4, seguir la guía JailbreakMe en iOS 4.3.3 y posteriormente instalar PDF Patcher 2, que soluciona el bug de los PDFs.

Podéis comprobar el código fuente de JailbreakMe 3.0 / Saffron desde GitHub.

 

Lo más leído