Conecta con nosotros

Noticias

Zynga, plataforma perfecta para Google+ Games

Publicado

el

La compañía de Mountain View está preparando una plataforma de juegos a través de su red social Google+, los últimos datos de Zynga han dejado entrever la inversión de Google en la compañía, lo que podría llegar a buen puerto como plataforma de entretenimiento online.

Los de Mountain View invirtieron en Zynga y parece que podría ser el momento de que Google saque partido a dicha inversión que hasta la fecha no había sido confirmada por ninguna de las compañías.

Zynga ha hecho públicos los datos de sus inversores y en ellos destaca Google, como el primero de los inversores minoristas, tras ella destacamos la presencia de Softbank, Digital Sky Technologies Limited y DST Global Limited.

La inversión por parte de Google es una realidad y la posibilidad de que Google+ Games llegue al mercado parece tomar más peso. Zynga y Facebook tienen un contrato de colaboración recién firmado con el que se requiere el nombre de usuario y contraseña de Facebook para participar en sus juegos, sin embargo, Zynga podría lanzar títulos exclusivos en la nueva red social de Google –más información-.

Si quieres una invitación para poder participar en Google+, puedes pedirla desde aquí.

Lo más leído