Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google+ ya cuenta con 25 millones de visitantes

Publicado el

Google+ ya cuenta con 25 millones de visitantes 35

La red social de Google está creciendo a toda velocidad, y apenas un mes después de su lanzamiento ya cuenta con 25 millones de usuarios, según las estimaciones de la consultora comScore.

De hecho, las cifras de este estudio revelan que Google+ atrajo a su usuario número 25 millones el pasado 24 de julio, lo que significa que a estas alturas ya se habrán sumado al servicio algunos millones más.

Esa tasa de crecimiento sigue confirmando que Google+ está popularizándose mucho más rápido que Facebook, Twitter o MySpace durante sus primeros meses de andadura, aunque también es cierto que hoy por hoy cualquiera de esos servicios supera ampliamente a Google en número de usuarios.

Otro de los datos interesantes del estudio es el que afecta al tiempo que los usuarios pasan en Google+, y que cada vez es más largo: el interés por la red social de Google sigue estando muy relacionado con el éxito de Gmail, y aún quedan unos cuantos meses para comprobar realmente si Google+ puede hacer frente a sus competidores.

3 comentarios
  • Giovanni

    Y eso que todavía no es completamente abierto. Cuando pase, verdaderamente se disparará el número de usuarios. De todos modos, no creo que eso signifique el declive de FB u otra red social. Más de uno tiene cuentas en cuanta red se pueda, e incluso más que manejar círculos, separan completamente a las personas con las que se contactan en las diferentes cuentas. Así que hay juego para todos.

Lo más leído