Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ONO ofrecerá TiVo gratis durante 6 meses a los clientes que se preinscriban

Publicado el

ono tivo

Aunque llega al mercado más tarde de lo esperado inicialmente, como dice el refrán: «Más vale tarde que nunca«. El servicio TiVo está preparado en ONO, de hecho han puesto en línea un portal con información del futuro servicio y ofrecen 6 meses gratis a los usuarios que se preinscriban en el mismo.

¿Qué es esto de TiVo? Se trata de un servicio de televisión que permite la grabación de programas mediante el uso de un decodificador con disco duro. Entre las posibilidades que ofrece destacan:

  • Gracias a la guía de programación pueden planificarse las grabaciones con hasta dos semanas. Además es capaz de detectar cambios en la parrilla y reprogramarse.
  • La posibilidad de grabar hasta dos programas mientras vemos un tercero.
  • Posibilidad de pausar la emisión en directo de cualquier canal y rebobinar para repetir los últimos segundos.
  • Contenidos en HD y posiblemente también en 3D.
  • El servicio aprende de los gustos del usuario. Primero hay que enseñarle, con los botones «Me gusta» y «No me gusta» que vienen incorporados en el mando distancia. Con esta información y el análisis de tus canales más frecuentes, TiVo es capaz de sugerirnos contenidos afines a nuestros gustos.

El sistema que va a implementar ONO -llegará al mercado en otoño- consta de un decodificador que podrá acceder además a contenidos de Internet, gracias a un cablemodem individual, es decir, no se verá afectada la velocidad de navegación por Internet del usuario.

7 comentarios
  • José Mª Mañá Martinez

    Quisiera inscribirme para obtener el nuevo decodificador, tambien me gustaría saber el costo adicional que supone, ademas de la cuota que estoy pagando actualmente

  • Nessa

    EJEM EJEM…… de gratis nada…..que te cuentan el rollo de los 6 meses gratis ,…..y luego resulta que te cobran 90€ de una supuesta instalación……que na de na…..o sea …que se cobran de sobra los seis meses y si luego no te convence el servicio ya has perdio los 90€….vaya panda aprovechaos…y mientras a los clientes de hace años nos ponen decodificadores de la edad de piedra que se escuchan como el…..

  • Onallera

    de gratis, nada: por ser cliente antiguo, me lo dejan por el “módico” precio de 99 euros más IVA solo la instalación del cacharro, seis meses gratis, y luego 10 euros más IVA. O sea, que para tener lso seis meses gratis hay que soltar 118 euracos, y así se garantizan que sigues suscrito.

  • cuerdo1505

    si te cobran 99 euros pero t deja un deco de alta definicion con 320g de disco duro para q tu grabes de la televion lo q t d la gana ,,,AH tiene 3 sintonizadores de los cuales ahora funcionan 2 ,en un futuro ya veremos???…………. los tecnicos q m lo instalaron estuvieron 2 horas en mi casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡……..okkk….y la verdad son 10 del deco nuevo y 4 q no pagas del viejo ……resolucion son 6 euros mas y tienes HD q yo no tenia antes………………..lo estoy probando y en principio la verdad es q CHAPOOOOO….. CON LO Q ANTES TENIA…………OJOOOOOOOOOOOOOOOO

  • cuerdo1505

    PAGAS LO Q TE INSTALAN Y T DEJAN EN TU CASA ,,,,,,,,por decirlo d alguna forma por q lo q tejan es como un disco multimedia ……..Q VETE A COMPRAR UNO Y YA M DIREIS……..con la diferencia q cuando s estropee incluso pasados los dos años de garantia QUE???? TE LO CAMBIAM,,,,,,,,,,,,,,,, OJO Q ESO VALE…………

  • cuerdo1505

    EN E.E.U.U. ESTOS DECOS VALEN AL REDEDOR D 300 DOLARES…………ASI Q LA PROMO NO ESTA MAL…………. SEGUN MIS CRITERIOS Y MIS CUENTAS………………

Lo más leído