Conecta con nosotros

Noticias

ESET anuncia RC de la versión 5 de su software de seguridad

Publicado

el

Ya está disponible para descarga y prueba la Release Candidate de las nuevas versiones serie 5 de las soluciones de seguridad de ESET, tanto la suite Smart Security como el popular antivirus NOD32.

La Release Candidate será la última versión de testeo antes del lanzamiento de la versión final de la serie 5 prevista para las próximas semanas. Entre las novedades de la versión destacan:

  • Análisis proactivo de dispositivos extraíbles. Analiza y bloquea amenazas que intentan entrar en el sistema utilizando dispositivos externos.
  • Control de la Reputación basada en la nube de ESET. Las nuevas soluciones incluyen significativas mejoras en la detección y en la velocidad de análisis.
  • Nuevo Procedimiento Optimizado de Arranque. ESET Smart Security 5 y ESET NOD32 Antivirus 5 permiten al usuario trabajar en el ordenador inmediatamente después de un reinicio, sin comprometer su seguridad.
  • Modo jugador. Con el modo a pantalla completa, ESET Smart Security 5 y ESET NOD32 Antivirus 5 cambian automáticamente al modo silencioso para ahorrar consumo de recursos.
  • Mejorada Interface Gráfica de Usuario. El entorno gráfico se ha mejorado significativamente tanto en diseño como en usabilidad con el fin de mejorar la experiencia de usuario.

También se ha mejorado el control parental, el motor antispam y el cortafuegos personal. Si quieres probar la versión puedes descargarla en la página de ESET. Información complementaria: Top recomendaciones seguridad smartphones ESET España

Lo más leído