Conecta con nosotros

Noticias

Llegan al mercado las nuevas BlackBerry Torch 9860 y 9810

Publicado

el

Movistar acaba de acercar al mercado español los últimos modelos RIM BlackBerry. Hablamos de terminales que prometen la última tecnología y acercan al usuario una interfaz táctil tan de moda en los smartphones. Estamos hablando de los modelos BlackBerry Torch 9860 y el modelo Torch 9810 que integra también un teclado físico QWERTY deslizante.

La nueva BlackBerry Torch 9860 ofrece una pantalla de 3,7 pulgadas capacitiva que permitirán mostrar contenidos de manera sencilla para el usuario. Además de utilizar el tradicional trackpad, se podrá utilizar la pantalla para navegar por los contenidos.

El terminal trabaja sobre Blackberry OS 7, la última versión del sistema operativo de BlackBerry, con mejoras notables en velocidad, navegación y características extras como son búsqueda de voz y posibilidad de separar contenido personal del corporativo, entre otros.

El terminal integra un procesador a 1,2 GHz, cámara de 5 Mpx con posibilidad de grabar contenidos 720p, Wi-Fi, Bluetooth, BlackBerry Messenger 6 y un sistema de teclado en pantalla similar al integrado en terminales Android / iOS.

Movistar acerca el mismo al mercado español este mes de septiembre con unos precios que varían según plan de voz/datos contratado, partiendo de 79 euros.

 

Lo más leído