Conecta con nosotros

Noticias

HP renueva el portátil dm1 con AMD o Intel

Publicado

el

HP comercializará el 21 de septiembre una nueva versión del dm1, el portátil de 11 pulgadas de bajo tamaño y precio, desde 399 dólares.

Ha sido anunciar el desmantelamiento, o venta, o spin-off (ya estamos algo confundidos) de su unidad PC de consumo y HP se ha lanzado a anunciar nuevos modelos como los nuevos todo en uno o la renovación del dm1 que nos ocupa.

Un ultraportátil básico con pantalla de 11,6 pulgadas de diagonal y resolución de alta definición HD que puede equipar nuevas opciones de procesamiento en plataforma APU de AMD o Sandy Bridge de Intel. HP también ha modificado el diseño para cambiar el trackpad, la tapa, la localización de la batería, el acceso a la RAM y otros componentes internos del equipo, o conectores de audio separados para micrófonos y auriculares.

Cambios que mejoran un equipo para gama de entrada, ligero y a buen precio: desde 399 dólares con plataforma APU AMD y 599 dólares con micros de ultrabajo voltaje Core i3 de Intel. En ambos casos con 4 Gbytes de RAM, discos duros o unidades de estado sólido y batería para diez horas de autonomía máxima.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=m0YHbVsrQrw 550 330]

Lo más leído