Conecta con nosotros

Noticias

VLC Media Player para Android alcanza estado beta

Publicado

el

VLC

Los desarrolladores del popular reproductor multimedia VLC acaban de anunciar la llegada de su versión beta a Android, solo accesible mediante invitación con el fin de probar y refinar el producto de manera fiable:

Seleccionaremos a un reducido grupo de gente para probar algunas de las compilaciones, para ver en cuántos dispositivos funciona actualmente dependiendo del chip y la versión de Android.

Cualquier usuario interesado puede apuntarse al periodo de prueba a partir de este enlace.

También se notifica que los dispositivos en los que el reproductor no haya sido probado podrían estar restringidos al uso e instalación de VLC Media Player en un futuro. Concretamente, su lanzamiento final se espera en 1 o 2 meses.

VLC Media Player es un reproductor multimedia, software libre, gratuito, multiplataforma y además de muchas opciones avanzadas no precisa de códecs externos para reproducir la mayoría de formatos de audio y vídeo actuales.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído