Conecta con nosotros

Noticias

Los procesadores FX-Bulldozer ya se pueden reservar

Publicado

el

Un retailer estadounidense ha puesto a la venta para reservar los nueva plataforma de procesamiento de AMD FX-Bulldozer con los primeros modelos de ocho núcleos para el mercado de consumo al frente.

Los precios son algo más económicos de lo previsto con el FX-8150 por 266 dólares, el FX-8120 por 221 dólares y el FX-6100 (seis núcleos) listado en pre-orden por 188 dólares.

Las especificaciones son las que os hemos ido avanzando en varias ocasiones con la revisión stepping 2 para todos los modelos tras la revisión de las muestras de ingeniería que inicialmente no ofrecían el rendimiento esperado por AMD y que ha sido supuestamente la causa del último retraso en el lanzamiento.

Rendimiento que esperamos se situe a medio camino entre los Sandy Bridge y los Core i7 LGA-1366, y que os ofreceremos con el lanzamiento oficial y los correspondientes benchmark. En cuanto a costes, y como esperábamos, será uno de los grandes activos de estos microprocesadores de AMD junto a la compatibilidad con placas actuales AM3 con una simple actualización de la BIOS.

Esos 266 dólares del FX-8150, el tope de gama de la plataforma con ocho núcleos, 8 Mbytes de caché L2, 8 Mbytes de caché de tercer nivel, TDP de 125 vatios y una frecuencia de serie hasta 4,2 GHz en modo turbo, ampliable gracias al multiplicador desbloqueado, parece sobre el papel un precio muy atractivo. Prometemos amplio análisis de la plataforma.

Lo más leído