Noticias
SSD SanDisk Ultra, disco de estado sólido de hasta 240 Gbytes de capacidad
Además de la presentación del SanDisk Memory Vault, un nuevo producto diseñado para almacenar nuestros archivos durante al menos 100 años, SanDisk ha anunciado que pondrá a la venta para el canal retail (tiendas en general, para entendernos) su disco de estad sólido (SSD) SanDisk Ultra.
El SSD SanDisk Ultra ofrece las siguientes características:
- Lectura secuencial de hasta 280 megabytes por segundo (MB/s) y escritura secuencial de 270 MB/s. Con una velocidad aleatoria de hasta 3 Gb/s sobrepasa a otros discos sólidos SATA II y permite unos tiempos más rápidos de arranque del sistema y de lanzamiento de aplicaciones.
- Su bajo consumo energético aumenta la vida de la batería y, como carece de piezas móviles, proporciona un funcionamiento silencioso.
- El tiempo medio entre fallos (MTBF) es de hasta 2.000.000 de horas.
El disco está disponible en capacidades de 60 Gbytes, 120 Gbytes y 240 Gbytes con un precio de venta (IVA incluido) recomendado por el fabricante de 99,90 euros, 149,90 euros y 274,90 euros, respectivamente.
-
GuíasHace 6 díasCómo poner a punto tu PC ante la vuelta al cole
-
A FondoHace 3 díasPor qué no existe un Windows de 128 bits, ni tampoco una CPU de 128 bits
-
GuíasHace 7 díasQué procesador, cuánta RAM, qué tarjeta grafica y cuánta memoria gráfica necesitará un PC para sobrevivir a PS6
-
AnálisisHace 7 díasAORUS GeForce RTX 5070 INFINITY 12G análisis completo


