Noticias
SSD SanDisk Ultra, disco de estado sólido de hasta 240 Gbytes de capacidad
Además de la presentación del SanDisk Memory Vault, un nuevo producto diseñado para almacenar nuestros archivos durante al menos 100 años, SanDisk ha anunciado que pondrá a la venta para el canal retail (tiendas en general, para entendernos) su disco de estad sólido (SSD) SanDisk Ultra.
El SSD SanDisk Ultra ofrece las siguientes características:
- Lectura secuencial de hasta 280 megabytes por segundo (MB/s) y escritura secuencial de 270 MB/s. Con una velocidad aleatoria de hasta 3 Gb/s sobrepasa a otros discos sólidos SATA II y permite unos tiempos más rápidos de arranque del sistema y de lanzamiento de aplicaciones.
- Su bajo consumo energético aumenta la vida de la batería y, como carece de piezas móviles, proporciona un funcionamiento silencioso.
- El tiempo medio entre fallos (MTBF) es de hasta 2.000.000 de horas.
El disco está disponible en capacidades de 60 Gbytes, 120 Gbytes y 240 Gbytes con un precio de venta (IVA incluido) recomendado por el fabricante de 99,90 euros, 149,90 euros y 274,90 euros, respectivamente.
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
A FondoHace 6 díasFrancia reemplazará Windows por Linux en un impulso hacia la soberanía digital


