Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen del Nexus Prime, presentado la semana próxima para destronar al iPhone 4S

Publicado el

Primera imagen del Nexus Prime, presentado la semana próxima para destronar al iPhone 4S 29

‘Llega algo grande’ indica Samsung en el primer teaser oficial publicitando el evento Unpacked 2011 que se celebrará en San Diego el 11 de octubre y que según todos los indicios servirá como carta de presentación de la próxima versión mayor de Android 4.0 Ice Cream Sandwich y el Nexus Prime, nuevo smartphone interno de Google fabricado por Samsung.

El mercado del smartphone se calienta con la presentación del iPhone 4S, un terminal mejorado sobre la serie anterior pero que no ha supuesto la ‘revolución’ que esperaban medios, analistas y usuarios, y también inversores que ‘han castigado a Apple’ con bajadas en bolsa.

Es lo que tiene apostar por un marketing viral brutal que incentiva las expectativas sobre un nuevo producto y que como en el caso del iPhone 4S no se cumplen. De todas formas, sea iPhone 5 revolucionario o iPhone 4S evolucionado, el smartphone de Apple sigue siendo el rival a batir y ahí están Samsung y Google, ahora mismo claves hardware/software en Android, dispuestos a dar la batalla.

Para ello, preparan el Mobile UNPACKED, un evento ‘para hablar de las novedades de Android’ que se celebrará en San Diego el 11 de octubre y que contará con un actor invitado de altura: Google. Todo indica que ambos presentarán el smartphone Nexus de nueva generación en duro combate otoñal con Apple.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=oM9RO-GAKjE 550 330]

Denominado Nexus Prime o Samsung Galaxy Prime será el próximo teléfono inteligente interno de Google. Fabricado por los coreanos de Samsung sería el primero en utilizar la nueva versión del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Contaría con nuevo diseño de contorno redondeado y un grosor típico de Samsung y ultradelgado de 8,8 milímetros.

Tendría una pantalla Super AMOLED con tamaño superior a las 4 pulgadas con resolución de alta definición de 1280 x 720 píxeles y estaría motorizado por un potente SoC con micro de doble núcleo acompañado de una aceleradora gráfica PowerVR SGX540.

Primera imagen del Nexus Prime, presentado la semana próxima para destronar al iPhone 4S 30

Un smartphone que tendría por primera vez oportunidad de superar al iPhone 4S junto a la nueva hornada de los cuádruple núcleo encabezados por el Galaxy S III. ¿Lo crees posible?

11 comentarios
  • Marcus

    Para mi los dispositivos de apple son cosa del pasado, viendo la cagada de ayer, y que lo poco que presentaron ya existia en android antes.

  • Seto

    Yo también quede ayer algo decepcionado con Apple, pero de ahi a decir que es algo del pasado va un mundo.
    A día de hoy la unión, software y hardware, junto a ICloud que ofrece Apple no está a la altura de nadie.
    De echo Google y su Android aun deben hacer los deberes y unificar de una vez por todas el mundo Android. No tiene lógica que venga Ice Cream y haya gente colgada en Froyo.
    No tiene lógica que el mejor terminal Android, el Galaxy SII se sobrecaliente, y que las APPS tengan Bug’s o Malware…
    Y por ahi pierde android gran parte del mercado. Hablo desde mi ignorancia, por lo leido en foros y mas foros.
    Si Ice Cream Sandwich hace lo que se espera de el, tendré Android en cuenta y posiblemente me lanze por el Nexus Prime, que espero venga bien de precio y libre, aun firmando compromiso, tal y como hizo el Nexus S.
    Si ICS no está a la altura, esperé dos semanas mas y veremos que ofrecen Nokia y Windowes, dudo que no estén a la altura con lo que se juegan.

  • borja

    ¿Destronar al iphone4s?
    Desde cuando ha ganado el trono un smartphone que no ha superado en prácticamente nada a otro smartphone que fue presentado hace nueve meses(sgs2), y no solo eso, sino que lo que está a punto de venir al mercado en cuanto a smartphones en especificaciones le va a dar cuarenta patadas al nuevo invento de apple, vamos, que no va a haber comparación alguna en cuanto a hardware, va a ser otra generacíon siguiente de moviles, apple te has quedado atras.
    Ya habrá quien salga que el iphone es el mejor, que no se bloquea, que si es super rápido, que si va super fluido siempre… haber si entienden que eso se logra gracias a un SO bien optimizado pero capado a la vez; si, es verdad que cualquier otro smartphone sin tener SO customizadas y kernels optimizadas difícilmente llegará a la altura del iphone en cuanto a fluidez(hablo de lo que hay ahora, aparatos como los nuevos HTC, LG y Samsung cuando salgan y sobre todo el último mencionado viene estirando muy fuerte); claro ejemplo de ello, móviles pepinos de ahora con android se verán en breves comparados con el iphone4s por youtube y tal, pero, que los comparen con SO y kernel mejor optimizados y bien puestos, hay la cosa cambia dado que a fin de cuentas el hardware del resto es superior y la del iphone ya fueron presentadas mejores cosas tiempo atras.
    Sinceramente, no veo el nuevo iphone4s un movil al que superar puesto que con lo que hay ya está superado, en cuanto al nexus prime que está por salir si todo aparece como tiene que hacerlo si va a ser la ostia bendita, muchos con sus apples recién comprados lloraran por dentro de lo que posiblemente en España por el mismo precio se podrían haber comprado pero por seguir con la manzanita no lo harán, yo mismo comparare con un amigo mio cuando el tenga el 4S mi galaxy S2 comprado hace cinco meses bien puesto haber que diferencia le saca el super iphone al mio.
    Verguenza debería darles a los de apple, ni en velocidad de internet, ni en cámara, ni en procesador y ni tampoco en gráfica se llevan la palma; mucho anonimato para atraer a las masas y la han cagado pero bien, yo apuesto por samsung si, pero sinceramente me hacia mucha ilusión ver el pedazo de iphone que debería haber salido y que no ha sido así.

  • Rorro

    Apple sin Steve Jobs no es la gran empresa que aun queda, en algunos años será comida por las demás empresas que fabrican smartphones. Eso si siguen sacando productos poco novedosos como el iPhone 4s que para nada era lo que se esperaba.

    Decepción total de Apple, y lo peor es que falta como un año para que venga el iPhone 5, y si este no es novedoso en todos los aspectos, Apple irá perdiendo paulatinamente la batalla de los smartphone, como está sucediendo ya.

  • guillito

    yo no entiendo osea q para que mac sea la mejor tiene q sacar un mega telefono? yo creo q con las caracteristicas q trae actualmente basta a y sobra para ser un gran telefono como dicen mas arriba es un telefono fluido graba en 1080 la mejor calidad de reproduccion de youtube que es el reproductor de video por defecto de todo el mundo…. ok android quiere sacar un super telefono? a ver cuanto cuesta si es mas accesible que este 4s…. para mi tiene todo lo que necesito ….no se q puede traer de diferente en este momento un telefono para una persona normal que ya no tengan otros telefonos ….. si quieren un telefono con una super camara vale comprarse un sonny ericsson con cam de 32megapixeles o de juegos el q salio hace poco ….todo depende de quien lo valla a utilizar

  • viccern

    El problema es que el SGSII ya tenía todo lo que el 4S tiene, la misma cámara, comandarlo por voz, etc y salió hace como 5 meses

  • Enlatierra

    Estos de apl son la hostia… publicitan el móvil en su web como el mejor ifon hasta la fecha! jajajaja claro, es que si ponen que es igualito al anterior, pues no lo comprará nadie… seguro que cuando salga el 4gs dirán lo mismo, no? jajajaja Además si es 7 veces más rápido que su antecesor inmediato eso quiere decir que el 4 era realmente lento! Como pueden asumir algo así? es tratar a todos los que se lo compraron de tontos! Miren la porquería que tienen de móvil (el ifon 4), este nuevo modelo va 7 veces mas rápido!!! Joder! hay que tener cara para decirlo!!! Solo espero que los clientes se quiten de la tentación de la manzana y puedan ver la realidad con otros ojos que no sean los de la apariencia.

  • Yo creo que los móviles actuales tienen un talón de aquiles todos… android y iphone… y es que la batería no dura mas de 1 día si lo usas normal … y si lo usas bastante te dura medio día.

    O a ver que smarthphone actual aguanta el ritmo de un empresario que se tira el 80% de tu tiempo laboral hablando por teléfono.

    Por lo que realmente me parece esto … algo como paso en las VGA hace unos años una carrera de despropósitos buscando ganar rendimiento si tener en cuenta el consumo.

    Creo que actualmente un teléfono con 1500mhA de batería un mono nucleo o doble nucleo con una gran gestión de energía (subir y bajar de frecuencia de reloj, y ademas subir y bajar de voltaje ) con una pantalla que se vea bien pero que consuma lo mínimo y que dure la batería mucho aunque no puedas jugar a las ultimas pijadas que salen en la store de turno sería lo mas practico y efectivo.

    PD: y con teclas de colgar y llamar que son teléfonos…

  • Me podeis decir cuando el iphone 4s ha estado en un trono???? VIVA GOOGLE!

Lo más leído