Conecta con nosotros

Noticias

El porqué de la pequeña pantalla de iPhone 4S

Publicado

el

iPhone 4S pantalla

La pantalla de iPhone 4 / iPhone 4S es soberbia con su resolución de 960 x 640 pixeles, conocida como Retina Display. El nivel de brillo y definición es asombrosa, pero, sin embargo, se está quedando pequeña para lo que viene siendo la tendencia del mercado. Con 3,5 pulgadas, iPhone 4S queda muy por detrás de terminales como Samsung Galaxy S2 con Android e incluso HTC HD7 con Windows Phone 7.

La mayoría de terminales gama alta del mercado tienen pantallas cuyas diagonales superan las 4 pulgadas. Incluso los últimos modelos están empezando a recibir resoluciones superiores a Retina Display -igualando la densidad de pixeles- como LG Revolution 2.

Sin embargo no ha sido hasta ahora cuando tenemos una explicación razonable para que Apple se haya quedado en ese tamaño para el nuevo modelo de iPhone. El diseñador Dustin Curtis ha dado un razonamiento lógico para tal decisión por parte de los de Cupertino.

Alcance del dedo usándolo con una mano

Alcance del dedo pulgar usando el smartphone con una mano

La experiencia de usuario parece mejor en una pantalla como la de Samsung Galaxy S2 con 4,21 pulgadas de diagonal, pero en términos de usabilidad es imposible alcanzar el otro extremo de la pantalla a la hora de utilizar el terminal con una mano.

Lo más leído