Conecta con nosotros

Noticias

HP Laserjet TopShot, escaneo 3D para todos los públicos

Publicado

el

La Laserjet TopShot 3D sin duda ha sido la novedad más revolucionaria durante la jornada HP Impact, donde el director general de de HP IPG (la división dedicada a la imagen e impresión) Manel Martínez ha hecho balance del ejercicio y ha presentado las novedades para la temporada 2011/2012.

Si la impresora 3D de HP es un paso adelante sobre todo en entornos de fabricación de pequeñas piezas,la que ha presentado HP en su evento de hoy es la popularización del escáner 3D. Y es que su modelo de multifunción HP Laserjet Pro M275 TopShop, de un tamaño similar a una OfficeJet, incluye una revolucionaria prestación de escaneo 3D. Para ello cuenta con un brazo articulado con escáner cenital que nos permite digitalizar objetos de hasta 30 cm con perspectivas diferentes. La salida en pantalla, como hemos podido comprobar, es muy similar al efecto 3D pero imprimiendo en 2D. Este dispositivo estará en el mercado en marzo de 2012 a un precio de 350 euros. Vamos, totalmente accesible para el consumo.

Más novedades. En el campo de la inyección de tinta destacan la renovación de las gamas PhotoSmart y Envy, las impresoras mas elegantes del mercado, sobre todo en el apartado de gestión de tinta.

Tambien se ha renovado la joya de la corona, la 8500 A que en los próximos meses se sustituye por la OfficeJet pro 8600. Otra novedad es la OfficeJet 100 móvil, una impresora del tamaño de un cartón de tabaco cuya gran novedad es su bateria de ion litio capaz de imprimir hasta 500 paginas… si el cartucho te aguanta.

En el terreno de las láser destacan las nuevas LaserJet Enterprise 600, monocolor con foco en gran volumen.  En el terreno Pyme a resaltar la HP LaserJet Pro M1217nfw que ademas de optimizar costes tiene encendido instantáneo.  Y por supuesto la LaserJet Pro 100 color MFP, la láser mas pequeña del mercado.

Tenéis más información sobre todo lo que ha acontecido en HP Impact en MuyComputerPRO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo más leído