Conecta con nosotros

Noticias

Ganadores de los Premios MuyComputer 2011

Publicado

el

En un acto celebrado en las instalaciones de Total Publishing Network ha tenido lugar la entrega de los Premios MuyComputer 2011. Como cada año, nuestro objetivo fundamental es reconocer a los productos y servicios que más han aportado al sector tecnológico y premiar a las empresas y profesionales que lo hacen posible. Para ello, hemos contado con la inestimable colaboración de nuestro lectores a la hora de elegir a los mejores en cada categoría.

Los Premios MuyComputer 2011 están divididos en cuatro grandes grupos que abarcan los sectores de consumo, profesional, pymes y canal, cada uno representado por un medio especializado del grupo TPNET. Estos son los ganadores de los Premios MuyComputer 2011 en consumo:

Empresa más innovadora en 2011: Microsoft

El paso firme de Windows 7, la apuesta por los servicios orientados a Internet y el esfuerzo realizado con Windows Phone hacen de Microsoft la empresa más innovadora de 2011 para nuestros lectores.

Hardware del año: Samsung Series 9

El ultraportátil del gigante coreano es toda una joya tecnológica. Diseño, calidad y tecnología de última generación para uno de los pioneros en revitalizar el concepto ultraportátil en el segmento PC.

Software del año: Adobe Creative Suite 5.5

Adobe da un nuevo paso adelante con la última revisión de su suite de creación multimedia. Los lectores de MuyComputer  reconocen a Adobe Creative Suite 5.5 como el mejor programa del año.

Móvil del año: Samsung Galaxy S II

La segunda generación del Galaxy ha sido todo un éxito en ventas y es, sin lugar a dudas, uno de los mejores smartphones basados en Android del mercado.

Producto de electrónica de consumo del año: iPad 2

El iPad 2 mejora en todos los aspectos al modelo anterior y es, de lejos, la tablet más vendida del mercado. Pura filosofía de producto Apple para un producto diseñado para disfrutar de la tecnología.

Los ganadores del resto de categorías ya están anunciados en todas nuestras webs:

Premios MuyComputer 2011 (Pymes)

Premios MuyComputer 2011 (Profesional)

Premios MuyComputer 2011 (Canal)

Lo más leído