Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Transformer Prime, imágenes del tablet 4X con Android 4.0

Publicado

el

Un sitio web chino ha filtrado imágenes del modelo que tiene todas las posibilidades de arrancar la próxima generación de tablet, con cuatro núcleos de procesamiento nativo bajo el Tegra 3 de NVIDIA y el sistema operativo móvil Android 4.0.

Fotos ‘espía’ cazadas ya que han estado poco tiempo en línea y que muestran un chasis de aluminio cepillado muy en la linea ASUS, un grosor no superior a 9 milímetros y una pantalla con 10,1 pulgadas de diagonal.

La parte trasera de la tableta revela cámara y flash junto al logo de ASUS, mientras que en el lateral se deja ver un conector para tarjetas de memoria microSD y una salida mini HDMI para sacar contenido en pantallas compatibles con resoluciones de hasta 1080p.

El dock adicional donde se acopla el tablet ofrece un gran teclado chiclet y un touchpad de generoso tamaño para trabajar con comodidad o toda la comodidad que permiten un tamaño similar al de un netbook.

Con todo, la mayor novedad sería la inclusión del SoC Tegra 3 de NVIDIA que además del micro de cuádruple núcleo incluirá una GPU GeForce con doce núcleos gráficos, soporte para 3D, resoluciones de hasta 2.560 x 1.600 píxeles y nueva arquitectura interna para mantener el consumo.

Otro aspecto destacado será la inclusión de serie del Android 4.0 con interfaz personalizada por ASUS. Si se confirman los planes de la compañía de presentar el Eee Pad Transformer Prime el 9 de noviembre, el primer tablet de nueva hornada donde venga instalado.

Lo más leído