Noticias
Opera actualiza sus navegadores móviles en todas sus plataformas

Opera Mini 6.5 y Opera Mobile 11.5 llegan a las plataformas móviles Symbian, BlackBerry, MeeGo y Java después del anuncio de las nuevas versiones para iOS y Android.
Las nuevas actualizaciones traen consigo una nueva funcionalidad que nos muestra los datos que hemos consumido y el ahorro que hemos conseguido en tráfico gracias al uso del software Opera tanto en porcentaje como en megas. Además de ello, también llega la posibilidad de marcar páginas web como favoritos de manera sencilla en la barra de URL.
Sin duda ambas opciones son una buena alternativa a los navegadores de serie ya que ofrecen un rendimiento muy bueno y una gran compatibilidad web. Pruébalo gratuitamente desde las respectivas tiendas de aplicaciones o bien desde la web de Opera.
-
PrácticosHace 5 díasCómo se usa Win10Privacy para controlar la privacidad en Windows
-
GuíasHace 7 díasGuía de montaje de PC perfecto para gaming en 1080p por 858 euros
-
A FondoHace 6 díasNVIDIA presenta el «superchip» RTX Spark, un nuevo camino para Windows sobre ARM
-
NoticiasHace 7 díasDuckDuckGo, el éxito de la búsqueda sin IA

