Conecta con nosotros

Noticias

Gráficas AMD soportan ahora 16.000 x 16.000 píxeles

Publicado

el

El nuevo conjunto de controladores Catalyst 11.10 ha aumentado la resolución máxima soportada por las tarjetas gráficas Radeon 6000 de AMD y en aplicaciones DirectX 11, hasta la friolera de 16.000 x 16.000 píxeles.

Como no será fácil encontrar un monitor que ofrezca esa barbaridad, los drivers habilitan soporte para configuraciones multi-monitor 5×1 a través de tecnología EyeFinity y en modos vertical y horizontal.

Además, los Catalyst 11.10 habilitan la función ‘bezel compensation’. Hablando en cristiano, una tecnología que permite extender la imagen en múltiples monitores compensando por software la correspondiente a los marcos de las pantallas, ofreciendo la imagen completa. Obviamente, la densidad de píxeles debe ser coincidente entre los monitores.

Además, los últimos controladores de AMD incluyen correcciones para mejorar el funcionamiento del Battlefield 3, el rendimiento en modos multigráfica Crossfire del Deus Ex Missing Link, F1 2011, Dead Island, y la versión DX9 de Arkham City.

Lo más leído