Conecta con nosotros

Noticias

Fnacbook, el lector de ebooks de Fnac

Publicado

el

Fnac ha anunciado que a partir del próximo 28 de noviembre pondrá a la venta su propio lector de libros electrónicos, el Fnacbook. Diseñado y fabricado por la empresa española bq, el dispositivo ofrece prestaciones más que aceptables y acceso directo a la tienda de ebooks de la popular cadena francesa de manera sencilla y rápida. Por el momento no se ha desvelado su precio.

El Fnacbook será un e-reader con pantalla de tinta electrónica y 6 pulgadas de diagonal. Ofrece 2 Gbytes de memoria interna (podemos ampliarla con tarjetas microSD), conectividad WiFi y una sistema operativo tan vistoso como eficaz basado en Android. Será compatible con los formatos más populares, incluyendo PDF, ePUB, TXT o FB2, reproduce archivos en MP3 y puede visualizar imágenes, siempre teniendo en cuenta las limitaciones de la tinta elecrónica. De serie contará con los diccionarios Vox para castellano y el Oxford English Concise para inglés.

Como algún lector sospechará, el producto es idéntico al Movistar ebook bq del que hablamos hace unos meses. Los cambios vendrán en el sistema operativo y la oferta de contenidos, que debería ser notablemente superior a la apuesta del operador. El Fnacbook estará disponible el próximo 28 de noviembre a precio todavía por confirmar.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído